Tráiler de lanzamiento de Valkyria Revolution – Ya a la venta

juegos_logo_valkyria-revolutionCuando el opresor Imperio Ruzi y su todopoderosa Valkyria amenazan la misma existencia del Reino de Jutland, los más capaces tratarán de alzarse con la victoria superando adversidades casi insalvables. Prepárate para la batalla y pon todo al servicio de la libertad porque Valkyria Revolution ya está disponible en Europa, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One™ de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39.99 €, también a la venta como descarga digital para PlayStation®Vita.


Prepárate para la batalla, enfréntate cara a cara con la muerte y disfruta de un apartado visual con una marcada apariencia pictórica, una banda sonora de corte clásico para un apartado musical de lujo entre otros principales elementos. Además el juego contará con una ingente cantidad de contenidos descargables gratuitos que se lanzarán paulatinamente hasta el próximo 18 de julio.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco. Valkyria Revolution ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, también disponible la versión digital para PlayStation ®Vita. El juego cuenta con una calificación por edades PEGI de +16. Para más información visita la web oficial valkyria.sega.com

Los usuarios de PS4 y de PS Vita ya pueden descargarse un tema de escritorio gratuito para la consola con el que podrán mostrar toda su lealtad al Reino de Jutland.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s