Sony y Antonio Miro de nuevo juntos en la 080 Barcelona Fashion

sony_antonio-miro.jpgLa firma Antonio Miro, que fue reconocida con el premio a la mejor colección en la edición de invierno de 080 Barcelona Fashion, presentó el pasado lunes su colección “The Crown”. Una colección que hace reflexionar sobre los “nuevos reyes y reinas” que surgen del mundo de las redes sociales o de los realities.

En esta colección la firma ha vuelto a utilizar auriculares Sony como un complemento más de moda. Se ha elegido el modelo MDR-100ABN, de la colección h.ear on, por su diseño icónico, por su colorido, ya que está disponible en cinco colores diferentes, y por poderse utilizar sin cables.

De esta manera los modelos pueden desfilar con mayor comodidad, tal y como lo pueden hacer los consumidores que lo utilizan en su día a día. El modelo elegido es la versión Noise Cancelling que es perfecto para viajar y poder escuchar la música sin que los ruidos externos interfieran en la calidad de las canciones elegidas. No debemos olvidar que esta gama de auriculares es compatible con High Resolution Audio (ficheros de música sin compresión). Sin duda unos auriculares de gran calidad, como la nueva colección de Antonio Miro.

Integrados en la nueva colección “The Crown”, los auriculares MDR-100ABN de Sony demuestran la importancia de los pequeños detalles.

PVPE Auriculares inalámbricos con BluetoothMDR-100ABN: 300,00€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .