Facebook lanza nuevos recursos para Empresas y Desarrolladores en Messenger

fb_recursos-empresas-y-desarroladores.jpgEn Messenger, las empresas y desarrolladores que trabajan con nosotros están siempre a la vanguardia porque crean y ofrecen experiencias que a los 1.200 millones de personas que usan Messenger cada mes, les gustan y les ofrecen valor. Con ellos como referencia, estamos encantados de anunciar nuevas herramientas dirigidas estos socios tan valiosos, para ayudarles a crear las mejores experiencias posibles en Messenger. Hoy lanzamos Platform Feature Recommendations (recomendaciones sobre funciones de la plataforma) y Directory of Platform Development Providers (directorio de proveedores de desarrollo de la plataforma)

Recomendaciones sobre funciones de la plataforma
Las recomendaciones sobre funciones de la plataforma es una lista de verificación específica, que permite compartir información clara y útil para nuestros desarrolladores. Este nuevo recurso mostrará qué herramientas de plataforma está usando actualmente un bot y luego sugerirá herramientas y características adicionales basadas en las mejores prácticas que hemos observado en nuestro ecosistema. Una vez que un cierto número de personas utilice un bot, enviaremos una lista de recomendaciones por correo electrónico:
· Funciones fundamentales: cruciales para integrar y establecer expectativas de cara a una experiencia
· Características adicionales: herramientas que pueden ampliar la capacidad de un bot

Esperamos que este tipo de feedback más enfocado, ayude a nuestra comunidad de desarrolladores a construir las experiencias más atractivas y útiles en Messenger. Para obtener más información acerca de las recomendaciones sobre las funciones de la plataforma: Introducción a las recomendaciones sobre funciones de la plataforma para tu bot

Directorio de proveedores de desarrollo de la plataforma
El directorio de proveedores de desarrollo de plataforma es un recurso dirigido a empresas, para encontrar proveedores especializados en construir experiencias en Messenger. Estos proveedores ofrecen servicios y soluciones, desde mensajes privados hasta automatización a escala. Con este directorio, las empresas pueden conectarse con proveedores de todo el mundo y trabajar conjuntamente para impulsar resultados positivos de negocio en Messenger. Seguiremos desarrollando el directorio con nuevas funcionalidades y proveedores a medida que lleguen a la Plataforma de Messenger. Todos los proveedores del directorio tienen experiencia en la gestión de conversaciones entre personas y empresas, de acuerdo con las políticas de la Plataforma de Messenger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .