Los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO ofrecen rendimiento de grado profesional, seguridad y fiabilidad para las empresas de todo el mundo

amd_ryzen2Tras el entusiasmo generado a nivel mundial por el lanzamiento de su nueva familia de procesadores para servidor EPYC™, AMD ha añadido hoy otro nivel a su portfolio de CPU empresarial con la presentación de los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ PRO. Diseñados para satisfacer las demandas de los actuales lugares de trabajo que requieren computación intensiva, los procesadores de escritorio Ryzen PRO ofrecerán fiabilidad, seguridad y rendimiento a los escritorios empresariales de todo el mundo.

“Hoy damos otro paso importante en nuestro camino para traer de vuelta la innovación y la emoción a la industria del PC: el lanzamiento de nuestras CPUs de escritorio Ryzen PRO, que ofrecerán niveles disruptivos de rendimiento al mercado profesional premium,” ha dicho Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Informática y Gráficos de AMD. “Ofreciendo un salto significativo en rendimiento generacional, liderazgo en rendimiento multihilo y la primera CPU de 8 núcleos y 16 hilos para PCs de clase profesional, Ryzen PRO ofrece un portfolio de opciones tecnológicas que satisfacen las necesidades en evolución de las empresas de hoy y de mañana.”

Línea Ryzen PRO
Proporcionando una capacidad de respuesta innovadora para las aplicaciones de clase empresarial más exigentes y los flujos de trabajo multitarea, el núcleo ‘Zen’ en cada procesador Ryzen PRO ofrece hasta un 52 por ciento de mejora en la capacidad de cálculo en comparación con la generación anterior, y el Ryzen™ 7 PRO 1700 ofrece hasta un 62 por ciento más de rendimiento multihilo que las soluciones seleccionadas de la competencia.

Seguridad
Dirigidos a implementaciones de empresas y del sector público, los procesadores Ryzen PRO ofrecen seguridad a nivel de silicio de última generación, proporcionando tecnologías criptográficas y de seguridad basadas en hardware para ayudar a la protección contra un número cada vez mayor de amenazas. Los estándares de seguridad como el arranque seguro, fROM (firmware Trusted Platform Module), AES y características de seguridad empresarial de Windows® 10 son totalmente compatibles con toda la familia de procesadores Ryzen PRO.

Fiabilidad
Fabricados sobre la fiabilidad excepcional del producto de AMD y procedentes de obleas con los rendimientos más altos, los procesadores Ryzen PRO ofrecen calidad de grado profesional y fiabilidad para ayudar a asegurar la longevidad de la plataforma para una informática lista para el futuro. La facilidad de manejo del estándar abierto líder en la industria DASH permite una administración agnóstica de la CPU y ayuda a asegurar que las empresas no se bloqueen en soluciones propietarias.

Disponibilidad
Se espera que los mayores proveedores de ordenadores de escritorio para clientes comerciales ofrezcan PCs basados en Ryzen PRO a las empresas de todo el mundo en la segunda mitad de 2017. Ryzen PRO móvil está programado para la primera mitad de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.