Llega a España Klip, la app de citas en la que el vídeo es el protagonista

app_klip.jpgYa está disponible en España Klip, la aplicación de citas online basada en vídeos que está transformando la forma de conocer gente en Internet a través del móvil. Desde su lanzamiento en Finlandia a principios de año, miles de usuarios en todo el mundo están descubriendo una forma más divertida, excitante y auténtica de hacer amigos o encontrar pareja gracias al poder del vídeo. La aplicación permite grabar fácilmente un perfil de vídeo de 21 segundos respondiendo las tres sencillas preguntas que hace la app; una vez el perfil es público el usuario comenzará a recibir solicitudes de gente que quiere conocerle.

Una vez el usuario ha coincidido con una persona que le gusta, puede comenzar a hablar con ella en el chat privado o intercambiar “klips”, que son microvídeos de 7 segundos. También se pueden buscar personas en la app por edad, género o localización. El uso del vídeo permite una reacción más espontánea y natural entre los usuarios, haciendo que la experiencia online de encontrar a alguien que les guste sea mucho más real.

El 15 % de los españoles mayores de 16 años están suscritos a alguna aplicación o página de citas online, según Statista. Un porcentaje que aún se encuentra lejos del 26 % de los Estados Unidos o el 21 % del Reino Unido. Una de las razones que frenan la popularidad de estos servicios es que se basan en descripciones y en fotos, pero prestan poca atención al contenido audiovisual, a pesar de que el vídeo online es el contenido más consumido.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo dice mucho más de una persona que cualquier perfil social. Con esta filosofía, el emprendedor finlandés Niko Porkka creó la app Klip a inicios de 2017: “Klip está pensada para la generación que usa el vídeo online a diario en Instagram, YouTube o SnapChat y le parecen aburridas las webs de citas. Es difícil hacerte una idea de cómo es una persona a partir de un perfil escrito para impresionar y de fotos escogidas para parecerte a George Clooney o Scarlett Johansson. Pero el vídeo no engaña: en solo unos instantes puedes ver cómo es realmente la otra persona, su forma de hablar, su sonrisa, sus gestos… Con Klip te puedes ahorrar esas citas a ciegas que acaban siendo una decepción, porque la persona no se mostró tal y como es en su perfil”.

Klip ha tenido un éxito inmediato en muchos países y ahora llega a España, justo a tiempo para hacer que este verano resulte memorable. ¿Quieres probar? Atrévete a grabar tu perfil de vídeo de 21 segundos respondiendo las tres sencillas preguntas que te hace la aplicación. ¡Es fácil aunque sufras timidez o sea tu primera vez! A continuación, los demás pueden ver tu videoperfil y enviar sus solicitudes para conocerte. Podéis hablar en el chat privado o intercambiando “klips”, que son microvídeos de 7 segundos. También puedes buscar personas en la app por edad, género o localización.

La app Klip es gratuita y está disponible en español en la App Store para los dispositivos de Apple y en Google Play para los dispositivos con Android.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .