Parrot presenta un Parrot Disco para los fans del aeromodelismo

parrot_discoParrot ha creado una oferta diseñada especialmente para entusiastas del mundo del aeromodelismo, tanto principiantes como expertos, que les permite conectar sus propios transmisores RC (SBus, Sumd o protocolos CPPM) al dron Parrot Disco y tomar el control del ala fija en modo RC.


Hay dos modos de pilotaje disponibles y el piloto podrá cambiar de uno a otro de forma sencilla y en cualquier momento durante el vuelo:
· Modo Asistido: Para principiantes y aficionados que quieran iniciarse en el mundo del pilotaje del ala fija.
Con este modo, el piloto se beneficia de una potencia informática incomparable y de un auto pilotaje avanzado, proporcionado por Parrot C.H.U.C.K. que asegura cada fase del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje.
Parrot C.H.U.C.K. recoge y analiza datos de numerosos sensores – Pitot Tube, Sistema de navegación inercial, módulo GNSS – y adapta los parámetros del vuelo para prevenir el estancamiento cuando el piloto hace una maniobra crítica.
Usando la app FreeFlight Pro para Smartphones y tabletas iOS/Android, el piloto puede acceder a la herramienta de calibración para su radio controlador y puede personalizar cada botón y joystick de la consola.
También puede cambiar los ajustes del Parrot Disco y definir, por ejemplo, un área de vuelo (máxima altitud, mínima altitud y distancia) y así activar una referencia geográfica. Para un uso de seguridad óptima, la funcionalidad “Return Home” hace posible que el Parrot Disco vuelva de forma automática a su posición de despegue.

· Parrot Disco Drone Event Photos BCP-130Modo Manual: Para expertos del aeromodelismo
Seleccionando el Modo Manual, el Parrot C.H.U.C.K. (por sus siglas en inglés Control Hub & Universal Computer for Kit) desactiva el auto pilotaje del Parrot Disco.
La estabilidad de la aeronave, la optimización de la velocidad, y la altitud de vuelo son controladas totalmente por el piloto desde su radio controlador, que transmite las órdenes a los servomotores del Parrot Disco.
El piloto no tiene ninguna asistencia de vuelo y dependiendo de sus habilidades, puede hacer acrobacias aéreas. El piloto puede cambiar al modo Asistido de pilotaje en cualquier momento.

La cámara frontal Full HD de 14 MPx del Parrot Disco permite grabar cada vuelo. Las imágenes se almacenan automáticamente en la memoria flash de 32GB del ala fija y el piloto puede descargarlas y volverlas a ver después del vuelo o compartirlas.

Parrot Disco (ala fija + 1 batería que ofrece hasta 45 minutos de autonomía en vuelo) estará disponible a partir de junio de 2017 en parrot.com – Por un precio recomendado de 799 €

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .