¡La expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes de JCC Pokémon sale al mercado el 4 de agosto!

pokemon_soy-y-luna_sombras-ardientes.jpgLa tercera expansión de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Sombras Ardientes, sale al mercado en España el 4 de agosto.

Malhechores del Team Skull y un desfile de nuevos Pokémon aguardan listos para el combate en la oscuridad de la noche y bajo el sol abrasador. Pelea a brazo partido con nuevos titanes como Necrozma-GX y combate con aliados de confianza como Machamp-GX y Charizard-GX para luchar por la victoria con la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes de JCC Pokémon, disponible este agosto.

Características de la expansión Sol y Luna-Sombras Ardientes:
· Más de 140 cartas: Más de 140 cartas, incluidos nuevos Pokémon-GX y cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.
· Dos barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
· Aún más Pokémon nuevos: Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, incluidos Necrozma, Marshadow y otros más.
· Pokémon de Alola: Hacen su aparición las formas regionales de Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola.
· Paquetes de mejora: Cada paquete de mejora contiene 10 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión e incluye al menos una carta en versión rara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .