Celebrando 30 años del GIF

fb_gif.jpgHoy 15 de junio, celebramos el 30 aniversario del GIF, gracias al cual la comunicación en Internet es más alegre, más visual ¡y mucho más divertida! Aprovechando este momento, echaremos un vistazo a la popularidad que han tenido los GIF en Messenger. También anunciamos que los GIFs en comentarios ya están disponibles para todo el mundo (¡bien!), que hay nuevos y exclusivos GIFs creados con algunas de las estrellas más populares de Internet, y os pedimos que nos ayudéis a dar respuesta al antiguo debate sobre cómo pronunciar la palabra “GIF”.

Una Mirada al interior de los GIF en Messenger
Hemos visto cómo, desde que se introdujeron los GIFs en Messenger en 2015, han transformado la forma en que las personas se comunican entre ellas:
· Las personas en Messenger enviaron casi 13.000 millones de GIFs el año pasado, y cerca de 25,000 GIF cada minuto.
· Los GIFs enviados por Messenger se han triplicado en el último añ
· El día más popular para los GIFs hasta la fecha ha sido el Año Nuevo 2017 New Year’s Day 2017, con más de 400 millones de GIFs enviados.

¡Los GIFs en los comentarios de Facebook por fin están aquí!
Sabemos que a las personas les encanta comunicarse con GIFs en Messenger, y también estamos facilitando el uso de GIFs en Facebook. Hoy anunciamos en todo el mundo, la posibilidad de añadir GIFs en los comentarios.

Pincha en el botón GIF cuando vayas a comentar algo, escribe lo que quieras expresar ¡y añade el GIF que mejor lo clave!

La fiesta del GIF
También celebramos este 30 aniversario de la mejor forma que sabemos – con una fiesta GIF y algunas de tus estrellas favoritas.
GIPHY y GIPHY Studios han creado un set de GIFs con algunas de las caras más reconocibles de Internet: DNCE, Logan Paul, Amanda Cerny, DREEZY, Patrick Starr, Violet Benson, Wuz Good, Brandi Marie, y Landon Moss.

Cada GIF es una pieza única y compartible de la expresión humana. Estarán disponibles al buscar #GIFparty, cuando compartsa un GIF en Facebook o Messenger, o visitando GIPHY.com/Facebook.

El fin de un antiguo debate: Cómo se prouncia “GIF”?
Por último, trataremos de resolver de una vez por todas el debate sobre cómo se pronuncia la palabra GIF. En los próximos días, si vives en Estados Unidos, es posible que veas una encuesta en Facebook pidiéndote que emitas tu voto. También puedes emitir tu voto visitando la página oficial de Facebook en tu teléfono móvil. Para encontrar la página, busca “Facebook” en la aplicación principal de Facebook.

Volveremos aquí para informaros si la pronunciación de la “g” es fuerte o suave.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s