Square Enix avanza su listado de producciones presentes en la Feria E3

juegos_logo_squareenixPara la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año Square Enix Ltd. ha preparado un emocionante programa en el que los fans podrán esperar, como de costumbre, un impresionante catálogo de juegos inolvidables en el pabellón #2001 del South Hall de Los Angeles Convention Center.

Entre los títulos jugables que podrán descubrir se encuentran FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™, la segunda expansión del premiado MMO con más de seis millones de usuarios registrados; el juego de lucha por equipos presentado recientemente DISSIDIA® FINAL FANTASY NT; FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™, la remasterización en alta definición de un clásico de la serie; y LIFE IS STRANGE™: BEFORE THE STORM, la próxima entrega del premiado título por episodios.

Los fans también podrán visitar el estand de Sony (#4322 West Hall) para probar la nueva experiencia de FINAL FANTASY XV en PlayStation®VR, titulada MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV.

Fuera de la expo, los fans de KINGDOM HEARTS también podrán esperar con ansia el primer concierto sinfónico de oficial de la serie, “KINGDOM HEARTS Orchestra – World Tour –“, para celebrar el 15º aniversario de KINGDOM HEARTS. La última parada de la gira en Los Ángeles será en el Dolby Theatre el 14 de junio.

“La E3 2017 supone el regreso de algunos de los juegos más preciados de Square Enix en formas nuevas y emocionantes, como es el caso de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, de Life Is Strange, de FINAL FANTASY XIV Online y de FINAL FANTASY XII, además de la presentación de títulos completamente nuevos”, afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Tenemos muchas ganas de presentar un gran catálogo de juegos en la E3 de este año, en la que Square Enix seguirá ofreciendo experiencias innovadoras y cautivadoras a los jugadores de todo el mundo”.

Square Enix también volverá a transmitir “Square Enix Presents” en directo a través de internet desde su estand. Los fans de todo el mundo podrán descubrir en profundidad los títulos mostrados e interactuar con los creadores a lo largo del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .