H1Z1® Elite Series contará con 1 millón de dólares en premios

juegos_logo_h1z1-kingofthekillDaybreak Games anuncia hoy el nuevo campeonato de eSports “Elite Series”, un nuevo circuito para los mejores jugadores del shooter H1Z1®: King of the Kill®. Este nuevo circuito profesional tendrá torneos presenciales en todo el mundo, incluyendo las regiones de Norteamérica, Europa, Asía y Latinoamérica. Cada evento de la “Elite Series” contará con 250.000 dólares en premios, sumando un total de 1 millón de dólares.


“El campeonato Elite Series pone en el foco la habilidad y pasión de nuestros jugadores de todo el mundo, acercando a la comunidad a través de competiciones online y eventos presenciales. La acción y los cara a cara de H1Z1 tendrán a espectadores pegados a su asiento” predice Mark Tuttle, director de eSports en Daybreak. “No hay nada que iguale la escala o intensidad de un torneo de H1Z1, donde todos salen juntos y compiten entre el caos por ser el último hombre en pie. Estamos entusiasmados de seguir desarrollando el género en los eSports”.

El campeonato Elite Series arrancará en DreamHack Atlanta, entre el 21 al 23 de julio, y hará su debut con dos torneos muy emocionantes: uno para jugadores individuales y otro para equipos de cinco participantes. El torneo por equipos contará con premios de hasta 150.000 dólares y la bolsa para la competición en solitario llegará hasta los 100.000 dólares. La competición por equipos contará con clubes como Obey Alliance, ganadores del torneo H1Z1®: Fight for the Crown™, World Best Gaming, Denial Esports y Counter Logic Gaming. Cada uno de los torneos reservará la mayor parte de sus plazas a los clasificados presencialmente en la DreamHack Atlanta.

El campeonato Elite Series se ha creado con el espíritu de redefinir las competiciones de shooters, que en esta ocasión se realizarán en arenas masivas, creando así un nuevo género competitivo para jugar y entretener. Esta liga comparte el espíritu y la pasión de Daybreak por las iniciativas eSports, entre las que se incluyen la televisada H1Z1: Fight for the Crown, que pudimos ver en “The CW Network”, en “prime time”, a comienzos de este año y el H1Z1 Invitational, el programa más visto de TwitchCon durante dos años. El H1Z1 Invitational volverá también a la TwitchCon el próximo mes de octubre con eventos para jugadores y streamers profesionales. Daybreak planea anunciar más detalles sobre las Elite Series y el evento Invitational en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .