Cashback World presenta su nueva tarjeta de compras para los más moteros

varios_cashback-card_motogpCashback World, Shopping Community mundial líder en cashback que conecta a usuarios y empresas, presenta su nueva tarjeta Cashback Card MotoGPTM aprovechando la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Montmeló.

Los aficionados al mundo del motociclismo pueden unirse a la Cashback Community MotoGPTM online o bien obtener su tarjeta física en el circuito de Montmeló durante la celebración del GP, entre los días 9 y 11 de junio.

Sólo tienen que acercarse al stand de CB World dentro del circuito y completar el registro. Con esta tarjeta, los fans del motor podrán disfrutar de numerosas ventajas y beneficios a la hora de comprar -por ejemplo- el billete de avión para ir a ver correr a sus ídolos, una chupa de moto, el casco de su escudería favorita, o el merchandising oficial de MotoGPTM, entre los miles de ofertas disponibles en la plataforma.

Cashback World conecta a comercios con clientes a través de la Cashback Card, una tarjeta gratuita que permite a los usuarios la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realizan a nivel mundial y multisectorial. Los siete millones de afiliados que confían en la compañía se pueden beneficiar de diferentes formas: a través del reembolso de dinero con cada compra (Cashback) y mediante la adquisición de puntos de fidelización (Shopping Points) obtenidos con cada compra y canjeables en los más de 75.000 establecimientos comerciales físicos y online con los que la compañía colabora.

Acuerdo de colaboración con Dorna

Además, Cashback World es patrocinador oficial del Gran Premio después de firmar un acuerdo de colaboración con Dorna Sports, S.L. en agosto del año pasado. En este sentido, la marca tendrá una presencia destacada en Barcelona, así como un stand público en el que todos los fans podrán obtener información de la plataforma y su tarjeta personalizada de MotoGPTM, además de aprovechar las distintas promociones, exclusivas para los asistentes al circuito.

Según afirma Joaquin García de la Brena, Managing Director de Lyoness en España; “Estamos muy orgullosos de participar en este evento deportivo tan relevante y poder así ofrecer a los aficionados al Motociclismo la oportunidad de unirse a la Cashback World Shopping Community, pionera y orientada 100% al cliente. Estamos seguros de que los aficionados disfrutarán de las carreras aún más gracias a las ventajas que ofrece nuestra Cashback Card MotoGP TM”.

Cashback Card es la primera y única tarjeta de Cashback que permite la personalización de la tarjeta con la imagen de eventos y clubes deportivos como: los equipos participantes en la EHF Final4 como el FC Barcelona Lassa de Balonmano o el RK Vardar (ganador de la EHF Final4 2017); la Cashback Card MotoGP TM; la Federación Austriaca e Italiana de Golf; etc. Todo esto convierte a Cashback World en la comunidad más potente en programas de fidelización para entidades deportivas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .