Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

varios_digilant_winner2017.jpgDigilant, compañía pionera a nivel global de compra programática de publicidad, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría “Best Use of Big Data”. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.


Digilant ha conseguido con esta nueva solución que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos online tradicionales.

Además, los clientes de Digilant amplían su audiencia a través de Consumer Persona, alcanzando al doble de usuarios únicos, menos del 10% de los cuales se superponen con otras tácticas de segmentación. Esta solución descubre nuevos perfiles y segmentos con impacto ignorados hasta el momento por los clientes, que servirán en futuras decisiones en las campañas acerca de cómo y a quién dirigirse -y a quién no dirigirse-, una prestación única en el sector de la publicidad programática.

Por último, esta solución resuelve uno de los retos del Data Science: mostrar un algoritmo de forma comprensible y procesable.

Evento de referencia
Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos galardones han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.

«Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual», afirma Amy Quigley, presidenta de MITX. «Esta vigésimo primera edición de nuestros premios confirma que la tecnología está fomentando como nunca antes una energía creativa abrumadora en el mundo de la publicidad”.

Por su parte, Juan Camilo Bonilla, Managing Director de Digilant en España, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para sus campañas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.