Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear para PS4, Switch y STEAM

juegos_logo_lost-sphearTokyo RPG Factory, el estudio de SQUARE ENIX® especializado en combinar la nostalgia de los juegos de rol japoneses clásicos con las últimas tecnologías para una nueva generación de jugadores, ha anunciado hoy su próximo título: LOST SPHEAR (Esfera Perdida). El juego estará disponible a principios de 2018 para PlayStation®4, en la consola Nintendo Switch™ y en formato STEAM®.

La aventura de LOST SPHEAR comienza en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos.

LOST SPHEAR estará disponible en formato digital en PlayStation®Store, Nintendo Switch eShop y STEAM®, y también en formato físico en exclusiva en SQUARE ENIX Online Store para PlayStation®4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán dos pistas musicales de regalo el día del lanzamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.