La nueva familia de portátiles Lenovo™ IdeaPad™

lenovo_idea-pad.jpgNo es ningún secreto que siempre queremos más de nuestros ordenadores. Normalmente más es sinónimo de agregar velocidad y rendimiento aunque en este caso, también significa añadir elegancia y un nuevo diseño. La filosofía “menos es más” es precisamente lo que Lenovo quiere transmitir con su nueva familia de IdeaPads, seis ordenadores portátiles distintos que ofrecen a los usuarios el rendimiento esperado, pero con un toque de diseño y funciones que lejos dejan la complejidad.

Esta nueva gama consiste en los IdeaPad 720, 520 y 320, además de los IdeaPad 720S, 520S y 320S, y es ideal para los gustos del consumidor moderno, en cuanto a diseño, forma y función. Desde imaginar y simplificar el diseño más sutil hasta la incorporación de elementos, herramientas y funciones adaptados para los usuarios más exigentes, hemos diseñado una serie de ordenadores portátiles que se ajustan prácticamente a cualquier gusto del consumidor, necesidad o presupuesto.

Diseño minimalista y máximo atractivo
Tanto como si estás hablando del deseo de la generación Z de permanecer conectados digitalmente en todo momento, del deseo de la generación de Millenial por tener opciones más Low-cost, como si hablamos de la demanda de la generación X por la innovación y el rendimiento o incluso las exigencias de los Baby Boomers de obtener tecnología inteligente a la par que sencilla, la nueva familia de IdeaPads es diversa en cuanto a estilo y esencia, dos de las características que identifican a las nuevas generaciones.

Bonito por fuera
Desde sus elementos más reconocidos y de gran potencia hasta los matices más sutiles y superficiales como tonos y acabados; todas las partes de los IdeaPad son consideradas en el proceso de diseño. Bordes biselados que producen suaves líneas y un borde delantero con ángulo para facilitar la apertura de la tapa. El perfil lateral más fino, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada, ofrece una impresión visual sin precedentes y una gran experiencia.

El IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecho de una carcasa de aluminio anodizado premium que ha sido creada a través de la misma técnica que se utiliza para dar forma y pulir diamantes, obteniendo un perfil magnífico, ultra fino y con un tacto tan bueno como parece.

Su ‘primo’, el IdeaPad 520S cuenta con sólo 19,3 mm (0,76 pulg.) de espesor, y el IdeaPad 320S incluye una cubierta infundida por un suave toque metálico.

Para complementar el elegante nuevo perfil de los IdeaPad con la apariencia cada vez más común en oficinas y hogares contemporáneos, nuestro equipo de diseño eligió un espectro de colores y acabados para que coincida con los gustos modernos de los usuarios. Desde colores metálicos de primera calidad y el sofisticado acabado de metal pulido de la serie IdeaPad 720, los tonos vibrantes a la par que arriesgados e igualmente elegantes acabados de la serie Ideapad 520 y 320; ofrecen una variedad de looks y sensaciones para satisfacer las demandas de diseño más exigentes.

Y bonito por dentro
Nuestros esfuerzos de rediseño se extienden hasta los interiores de los IdeaPad. Desde el teclado rediseñado, pasando por la mejora de la tecla de mayúscula y sus biseles más estrechos para una pantalla optimizada, hasta la decisión de incorporar Precision Touchpad™ de Microsoft® para la conexión directa a Windows® 10, los dueños de los IdeaPad se teletransportan a una experiencia de usuario mejorada.

La mentalidad de menos es más sigue siendo el motor. Mientras que cada ordenador portátil viene equipado con el último sistema operativo Windows 10 Home y el potente rendimiento que los usuarios esperan, hemos tenido cuidado de incluir una selección de características que mejoran dramáticamente la experiencia del usuario sin que eso suponga un coste elevado.

Si rendimiento y portabilidad son importantes, los consumidores ahora pueden elegir entre los tres modelos S ultra delgados. La IdeaPad 720S, por ejemplo, cuenta con el último procesador Intel® Core™ r i7, el potente puerto Thunderbolt™ 3 y hasta 1 TB PCIe SSD, sólo 1,14 kg de peso y 13,6mm de espesor (0,53 pulg) en el modelo de 13 pulgadas que es ideal para estudiantes y trabajadores móviles.

El IdeaPad 720S también incluye características avanzadas como un lector de huellas digitales opcional para iniciar el PC de forma rápida y segura con Windows Hello™ y hasta UHD (en el modelo de 13 pulgadas no táctil). Diseñado para una mayor movilidad, su característico puerto USB, permite a los usuarios cargar otros dispositivos incluso cuando el portátil está apagado.

¿Interesado en comodidad y funcionalidad? Entonces hay que tener en cuenta el IdeaPad 520 o 520S, con procesadores 7 Gen Intel i7 y gráficos de productividad rápida NVIDIA® GeForce® 940MX, el teclado retroiluminado y lector de huellas digitales opcionales y Windows Hello para inicios de sesión casi instantáneos.

¿Buscas un portátil económico para navegación diaria por Internet, vídeos y correo electrónico? El IdeaPad 320 es asequible, y si en su lugar buscas mayor portabilidad, la opción es su hermano más delgado, el IdeaPad 320S.

El IdeaPad 320 ofrece un estilo de diseño propio, demostrando que los portátiles de presupuesto ajustado no tienen que ser llanos o aburridos. Hay una paleta de opciones de color para el IdeaPad 320 desde el azul Denim al púrpura ciruela; incluyendo tonos más ligeros, todo ello en representación de un nuevo touchpad de una sola pieza. Las modernas necesidades informáticas de los usuarios se cumplirán, gracias a características que van desde los últimos procesadores Intel a los puertos USB tipo C, mientras que se adaptan a las necesidades con una unidad óptica de DVD integrada.
Para ir un paso más allá, se actualizan las pantallas a multitáctil junto a un lector de huellas digitales opcional para un inicio de sesión seguro con Windows Hello.

Un PC Lenovo para cada uno
La nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a que el estilo y presupuesto pueden ir de la mano para los consumidores. Hemos diseñado lejos el exceso, pulido el cuerpo y creado una gama amplia de opciones para satisfacer casi cualquier preferencia de estilo, rendimiento, necesidad y presupuesto.

Para los jugadores, presentamos el nuevo miembro de la familia gaming. El mejor de la gama es el Lenovo Legion Y920 (foto abajo), un equipo de 17 pulgadas, potente para juegos a nivel profesional y listo para VR. El nuevo portátil Lenovo Legion Y920 es nuestro mejor dispositivo para juegos, que cuenta con el último procesador overclockable 7th Gen Intel Core i7 K, gráficos NVIDIA Geforce GTX 1070 8GB DDR5 y teclado con retroiluminación RGB con efectos luminosos.

Ya sea un nuevo IdeaPad para el uso diario o un portátil Lenovo Legion para la diversión de los gamers, ofrecemos un sinfín de opciones adaptables a todas las necesidades del consumidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s