En detalle las interacciones y el argumento central de Warriors All-Stars en un nuevo vídeo

juegos_warriors-allstarsKOEI TECMO Europe ha desvelado hoy más información de Warriors All-Stars, relativa a las interacciones entre los personajes y el argumento original del último título de acción de estilo uno contra miles del estudio Omega Force. El juego se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam® el 1 de septiembre de 2017.

El nuevo tráiler disponible muestra toda la carga de acción del juego además de los diversos personajes protagonistas, entre ellos, Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de DYNASTY WARRIORS, Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book, Opoona del videojuego homónimo y a la princesa Tamaki.

Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control.

Dentro de este panorama volátil, el jugador debe elegir sus aliados cuidadosamente. Al involucrarse en Batallas Clave y enfrentándose en Escenarios Libres, los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado. La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego, que se mejora aún más con la incorporación del nuevo sistema de Vínculos.

Warriors All-Stars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam® el 1 de septiembre de 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.