Confirmada la fecha de lanzamiento de Mask of Truth – Libro de Arte de Mask of Deception

juegos_utawarerumono_mask-of-deceptionEl mundo se encamina hacia la incertidumbre y el caos con el anuncio del estreno de la novela visual y juego de rol táctico Utawarerumono: Mask of Truth el próximo 5 de septiembre de 2017. Se trata de la secuela del inminente Mask of Deception será editada por ATLUS en América y Deep Silver en Europa.

Tras los sucesos acaecidos en Mask of Deception, el Imperio Yamato está ahora gobernado con puño de hierro por su despiadado usurpador que busca dominar a todos.

Un par de caras familiares se unirá contra el poder del ejército Imperial y el destino del mundo pende del equilibrio entre las naciones y los generales, que deben escoger su bando para luchar en esta peligrosa guerra civil. Se desvelarán secretos, el compañerismo se pondrá a prueba y las batallas serán libradas. ¿Se podrá restaurar la paz y el orden o la Victoria a cualquier acción será el principio del fin?

La Edición de lanzamiento europea de Utawarerumono: Mask Of Deception incluye un libro de arte

Solamente Atlus sería capaz de crear un elemento para celebrar la destacada estética de juego, con el estupendo libro de arte de Mask of Deception, donde cobra vida un mundo plagado de bestias fantásticas, magias poderosas, intrigas políticas y héroes inverosímiles. Los usuarios que reserven con antelación del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir la edición de lanzamiento del juego con el libro de arte.

Libro de arte de Utawarerumono: Mask of Deception – Este libro de arte de 50 páginas en tapa banda, incluido dentro de la caja del juego, contiene arte e información acerca de los insólitos héroes, fantásticas criaturas, localizaciones exóticas y mucho más. Incluye también arte conceptual y notas del desarrollador que ofrecen un pormenorizado vistazo a proceso creativo implicado en crear este mundo místico. Ah, también cuenta con información acerca del poderoso Imperio Yamato y las naciones circundantes que servirá como guía a aquellos que no estén familiarizados con la serie Utawarerumono.

Utawarerumono: Mask of Deception se lanzará el 23 de mayo de 2017 y Utawarerumono: Mask of Truth se comercializará el 5 de septiembre de 2017, ambos se distribuirán en Europa en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y únicamente en formato digital para PlayStation Vita. Ambos juegos para PS4 contará con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .