Text100 celebra sus 20 años en España en plena transformación

varios_logo_text100.jpgLa agencia de comunicación y marketing Text100 ha cumplido 20 años en España. Tal día como hoy, hace dos décadas, la oficina de Madrid abría sus puertas sin poder imaginar que trabajaría con las compañías más importantes y disruptivas del mundo. Desde entonces, Text100 ha aumentado su plantilla, su cartera de clientes y se halla en plena transformación después de un cambio de imagen anunciado a nivel global.

Text100, con una nueva imagen corporativa, más talento y nuevas habilidades profesionales y creativas, celebra su vigésimo aniversario y se presenta como Agencia Global de Comunicación y Marketing, con un objetivo que no ha cambiado: realizar el trabajo más inspirador.

La filial de la compañía en España mantiene su esencia tecnológica, pero con una dedicación mucho más profunda a sus clientes. En este sentido, Text100 defiende el diseño de estrategias de comunicación efectivas y la prestación de servicios de comunicación y marketing con un enfoque diferente, #WiredDifferently, en torno al valor de las palabras y a la omnipresencia de la tecnología. Sucede que la tecnología ha cambiado a las personas y su adopción hace que estemos conectados de un modo diferente. Pocas agencias pueden contar entre sus clientes a gigantes con tanto poder transformador.

Para Aedhmar Hynes, Chief Executive Officer de Text100: “El trabajo de Text100 en España encaja a la perfección con nuestro cambio de imagen y la reconversión de nuestra marca. Tras 20 años trabajando con compañías que han cambiado la forma de vivir de las personas, no se conforman y siguen desarrollando e incorporando talento a su equipo. Así es como logran un trabajo totalmente diferencial.”

Durante estos años, Text100 ha sido partícipe de algunos momentos históricos, como el lanzamiento del primer buscador de Internet, la primera red 3G y el lanzamiento de la red social más importante del mundo. Pero también ha contribuido decisivamente a la presentación de las tecnologías cognitivas y a alumbrar la primera aplicación de economía colaborativa en España, revoluciones que forman parte del presente y determinarán el futuro. Todas estas empresas son pioneras y rompieron con los parámetros establecidos y muestran al mundo nuevos modelos a seguir. Para Text100 es un orgullo llevar 20 años acompañando a firmas como IBM, Vodafone, Xerox, Facebook o Instagram. La transformación digital en el marco de la nueva economía está en la agenda de todas las empresas y el objetivo de Text100 será ayudar a las que están liderando este cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.