Ya a la venta Puyo Puyo Tetris -para PS4 y Switch

juegos_puyopuyo-tetrisPrepárate para apilar, combinar y eliminar coloridos objetos como nunca antes, con el estreno hoy en toda Europa de Puyo Puyo™ Tetris®. La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris®, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo™ de SEGA se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo. Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetrominós. Hay muchos tipos de partidas que desafiarán incluso a los más avezados jugadores de puzles.

Puedes ver los diversos tutoriales de juego de la mano del experto jugador Phong Tran, para aprender a manejarte como un jugador profesional:
Tutorial Modo Fusión

Tutorial Modo Intercambio

Métodos T-Spin:

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta:

Combos:

Tutoriales GTR:

Acoso:

Seguimiento:

Gestión de desperdicios

Sándwich

Puyo Puyo Tetris ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la plataforma Nintendo Switch™. La versión en tiendas para PlayStation®4 ya a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch™ cuenta con un precio de venta recomendado de 39,99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.