NEXON Korea publica el videojuego de estrategia y PVP competitivo Arena Masters

juegos_arena-mastersNEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial en el desarrollo y la distribución de juegos gratuitos y para móviles en línea, lanza hoy su adictivo juego para móviles de estrategia Arena Masters. Arena Masters ya está disponible para descarga en todo el mundo en la App Store y en Google Play.


Prepárate para la competición de gladiadores en Arena Masters¸ que combina acción adictiva, con intensas batallas entre jugadores (PvP) y estrategia en tiempo real que ofrecen luchas de ingenio y fuerza. Los jugadores se verán inmersos en rápidas y caóticas confrontaciones, mientras se pelean por ser el mejor de la arena. Los campeones de la arena también tendrán que conocer y dominar las trampas y secretos de cada escenario para convertirse ser el último hombre en pie. Arena Master también contará:
· Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes con habilidades únicas, y diferentes niveles para dominar la arena.
· Seis modos únicos de PvP que conquistar: Duel Arena ofrecerá un modo de juego tipo “battle royale” donde todos se enfrentarán a todos; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
· Juega y exprésate usando todos los nuevos emojis de los héroes: Invita, juega y habla con tus amigos de todo el mundo con las nuevas características de comunidad y todos los nuevos emojis.
· Héroes únicos y personalizables: Personaliza más de 13 héroes únicos cada uno con sus habilidades especiales y sus colecciones de disfraces. Combina y empareja a tus héroes para crear poderosos equipos.
· Control completo: Arena Masters elimina el sistema de juego automático y da a los jugadores el control total de las habilidades de sus personajes y las estrategias para superar la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .