¡Somos el operador móvil virtual más innovador del mundo mundial!

simyo_opv-masinnovador.jpgHoy estamos de subidón porque nos acaban de dar el premio al operador virtual más innovador del mundo en el MVNO World Congress de Niza.

Nos ha encantado recibir esta noticia, que reconoce a simyo como el OMV más innovador gracias al sistema “Crea tu tarifa” y a los últimos servicios lanzados hasta ahora:

· Crea tu tarifa y paga lo justo
En simyo puedes elegir entre más de 2.000 combinaciones distintas (prepago y postpago) que te permiten ajustar tu consumo al máximo. Puedes cambiar de tarifa, añadir bonos, quitarlos, combinarlos… y configurar tu línea a tu gusto.

· Completa tu tarifa: Bonos de Noche, FINDE y bonos especiales
Para la ampliación “Completa tu tarifa”, hemos creado algunas de las opciones más innovadoras del mercado: los bonos de Noche y de FINDE. Son bonos de 1GB y 100MIN para el horario nocturno o para el fin de semana desde 0,99€. El complemento perfecto para tu tarifa que te permite pagar lo justo y ahorrar todavía más. También hemos creado bonos especiales como el original superbono de Semana Santa que ofrece 7GB x 7€ x 7días. Con este tipo de iniciativas podrás tener gigas de sobra cuando más lo necesitas.

· Paga tu móvil a tu ritmo
Además de crear tu tarifa, en simyo también puedes crear tu propio pago a plazos. Tú eliges el móvil que quieres, las cuotas, el pago inicial y los meses que quieres pagar. Sin permanencia, intereses ni penalización

· Gestiónalo todo desde la App o el Área Personal
También hemos actualizado la aplicación móvil con nuevas gráficas, más funciones y otras mejoras muy interesantes. Ahora ya puedes revisar tu consumo, descargar tus facturas, cambiar de tarifa, contratar bonos, activar el contestador… y tramitarlo todo desde la aplicación móvil o el área personal en un momento. Sin esperas, sin líos.

· Al estilo simyo
En simyo no tenemos permanencia, puedes irte cuando quieras. Por eso, aunque queremos traer nuevos clientes, sabemos que la clave está sobre todo en cuidar y escuchar a los que ya tenemos.
Cuando añadimos una mejora o creamos alguna tarifa, lo hacemos pensando primero en nuestros actuales clientes. Por eso tenemos los mismos precios para prepago y contrato y lanzamos también el 4G de serie para todos, al estilo simyo.

· Y lo que queda por venir…
Recibir un premio es estupendo, pero no vamos a dejar que se nos suba a la cabeza. En simyo no sabemos estar parados, así que seguiremos trabajando para ofrecer muchas más opciones próximamente 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .