¡Heroes of the Storm 2.0 ya está disponible!

juegos_logo_heroes-of-the-storm.jpgEntramos en una nueva era de Heroes of the Storm con Heroes 2.0.

La revolucionaria actualización ya está disponible y llevará a Heroes al siguiente nivel con un sistema de progresión más potente, cofres de botín llenos de recompensas, un campo de batalla innovador basado en Overwatch, un nuevo héroe y mucho más.

Más acción. Más héroes. Más MOBA. ¡Bienvenido a Heroes of the Storm 2.0!
Estas son algunas de las nuevas funciones que podrás disfrutar:
· Mejora del sistema de progresión: el límite del nivel de jugador se ha eliminado para transformarlo en la suma de todos los niveles de héroe ganados. Además, ahora se conceden mayores recompensas al alcanzar ciertos niveles.
· Cofres de botín: ahora, estos paquetes que contienen surtidos aleatorios de prácticamente todas las fabulosas recompensas del juego se consiguen al progresar en el juego o mediante su compra.
· Recompensas sociales y de personalización: los cofres de botín también contienen nuevas recompensas cosméticas para los héroes, entre las que se incluyen emojis, frases, paquetes de comentarista, estandartes y más.
· Nuevo héroe – Genji: un ninja cibernético aumentado, con una agilidad y una habilidad que lo convierten en una amenaza sumamente letal. El nuevo héroe inspirado en Overwatch es un asesino oportunista y dotado de gran movilidad, capaz de eliminar a cualquier miembro débil de la retaguardia.
· Nuevo campo de batalla – Hanamura: el campo de batalla de dos caminos inspirado en Overwatch se halla en los amplios terrenos del Castillo de Shimada. Para conseguir la victoria, los héroes deberán usar a los mercenarios exclusivos del mapa, destruir al jefe sicario colosal y escoltar las cargas hasta la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.