Creanavarra celebrará una II Jornada de Puertas Abiertas repleta de creatividad

creanavarra_puertas-abiertas2Creanavarra Centro Superior de Diseño tiene preparado para los días 28 y 29 de abril la II edición de la Jornada de Puertas Abiertas para el curso académico 2017/18. De nuevo, el Centro abre sus puertas para que todos los amantes y apasionados del diseño visiten Creanavarra por dentro, conozcan el ambiente universitario y descubran más sobre la carrera que les gustaría estudiar pudiendo así diseñar su futuro.

El objetivo de la II Jornada de Puertas Abiertas es que los asistentes averigüen y conozcan más detalles, a través de talleres creativos y prácticos y sesiones informativas, de las carreras que ofrece Creanavarra y salgan habiendo resuelto todas sus dudas sobre su futuro académico. Las actividades que el Centro presenta sirven de ayuda para aquellos jóvenes que están valorando la rama del diseño por la que decantarse finalmente.

Las múltiples actividades que Creanavarra organiza para esta II Jornada de Puertas Abiertas tienen como finalidad facilitarles esa elección, al experimentar ellos mismos lo que significa ser diseñador y el alcance que tiene esta profesión en una sociedad que está experimentando una gran transformación digital.

El Centro abrirá sus puertas durante dos días. EL viernes, 28 de abril, Creanavarra ofrecerá talleres en horario de tarde para aquellos que estén interesados en las carreras en Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño de Interiores. El sábado, 29 de abril, será una mañana dedicada a aquellos que quieran estudiar la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos.

El programa de la II Jornada de Puertas Abiertas que propone Creanavarra está organizado en 6 atractivos e interesantes talleres mediante los cuales los asistentes podrán adquirir nuevos conocimientos y sumergirse en el mundo del diseño, y 2 sesiones informativas para estudiantes y padres, una oportunidad única para comenzar a crear su futuro.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra: “La Jornada de Puertas Abiertas ayuda a los asistentes a diseñar su futuro, adentrándose en el mundo del diseño y mostrando su importancia. A través de los talleres que ofrecemos, aprenden a poner en práctica una idea y diseñarla, y, sobre todo, les sirve para saber qué titulación escoger”.

PROGRAMA
· VIERNES, 28 DE ABRIL DE 2017
Taller carrera en Diseño Gráfico:
16:30 a 18:30 horas- Crea tu propio stop motion
Taller carrera en Diseño de Moda
16:30 a 18:30 horas- Diseñar casas de revista
Taller carrera en Diseño de Moda
16:30 a 18:30 horas- Crea tu primera colección de moda
Taller carrera en Diseño de Producto
16:30 a 18:30 horas- Diseñando el Futuro. Nuevos Productos. Nuevas tecnologías
SESIÓN INFORMATIVA DE DISEÑO GRÁFICO, INTERIORES, MODA Y DISEÑO DE PRODUCTO- VIERNES, 28 DE ABRIL A LAS 18:45 HORAS.

· SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017
Talleres de la carrera en Diseño y Creación de Videojuegos
10:15 a 12:15 horas- Creación de una armadura futurista para Videojuegos
10:15 a 12:15 horas-Diseño y desarrollo de un videojuego en Unity
SESIÓN INFORMATIVA DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS- SÁBADO, 29 DE ABRIL A LAS 12:30 HORAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.