¿Mejorar precisión y rendimiento? Este Día de la Madre regala Zepp

zepp_golf.jpgInnovación, tecnología y deporte: la perfecta combinación para sorprender este día de la madre. Deja a un lado los tópicos: bombones, bolsos y flores, y sorpréndela con un sensor Zepp que la ayude a mejorar su swing y bajar su handicap.

De manera rápida y sencilla, con tan solo una aplicación en el Smartphone y al alcance de su mano, tu madre podrá conocer datos como los grados de su swing, el ángulo y la fuerza para sus golpes. Si es perfeccionista o simplemente es de esas a las que les gusta ganar, el sensor Zepp podrá convertirse en su mejor aliado. La función de Smart Coach le proporcionará la sensación de estar disfrutando de un entrenamiento personalizado.

Zepp Golf –Para las que buscan la precisión al hoyo con el mejor swing
¿Sin tiempo para encajar unas clases de golf? Si tu madre es un todoterreno imparable, Zepp Golf ejercerá de entrenador digital para limar los detalles de su swing. Esta avanzada tecnología del deporte presenta un registro de resultados donde tu madre podrá ver su evolución diaria y conocer todos sus puntos débiles.
Con tan solo posicionar el sensor en el guante y sincronizarlo con su Smartphone podrá incluso visualizar con exactitud y en 3D, características de sus jugadas imposibles de percibir a simple vista.
Si tu madre quiere ser la nueva Tiger Woods no dudes en compararle un sensor Zepp Golf.

Disponible en: Media Markt / Amazon / Apple Store y http://www.zepp.com/en-us/soccer/

Para las que se atreven con todo, Zepp cuenta también con un sensor de fútbol que las ayudará a convertiste en las campeonas del regate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s