JBL nombra a Tinie Tempah embajador de su marca

jbl_tinie-tempah.jpgHARMAN International Industries, la compañía líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles anuncia el nombramiento del artista galardonado con varios premios, Tinie Tempah como embajador de la icónica marca mundial de audio JBL®. Coincidiendo con el lanzamiento de su último álbum, YOUTH, Tinie aparecerá en varios eventos de marketing, medios sociales y marcas de JBL a lo largo de 2017.

Con superéxitos globales como Pass Out y Girls Like, Tinie se está posicionando entre los mejores músicos de la nueva generación de artistas (como demuestran las múltiples colaboraciones con las que ha contado en YOUTH). Por ello, encarna a la perfección el espíritu y los objetivos de JBL.

Nadin Mulder, Directora de Marketing de Clientes de HARMAN EMEA comenta: “Estamos encantados de que Tinie sea parte de nuestro equipo y tenemos muchas ganas de trabajar con él para deleitar a los fans de JBL con eventos atractivos y exclusivos en todo el mundo. Su pasión por la música y su autenticidad encajan perfectamente con la visión de JBL, centrados en crear experiencias épicas que amplifican la vida”.

“Mi enfoque acerca de la música siempre ha venido de lo que he aprendido durante mi vida, por lo que creo firmemente que eres la suma de tus experiencias. Estoy muy contento de ser embajador de JBL, ya que para mí la marca tiene que ver con la creación de nuevas experiencias musicales, ya sea durante un emocionante evento en vivo o simplemente mientras escuchas música en casa”, explica Tinie.

Tinie Tempah se une a una impresionante lista de embajadores de JBL en la que ya están los artistas Demi Lovato, DNCE, el productor Quincy Jones, el All-Star de la NBA Stephen Curry y la estrella de fútbol Jerome Boateng entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s