Excelencia en el Diseño: Monitores Philips ganadores del premio Red Dot Design Awards 2017

mmd_philips-red-dot-design-2017.jpgMMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors ha anuncidoa que dos monitores de Philips han ganado el premio Red Dot Awards 2017 en la categoría diseño de productos. Las pantallas galardonadas son curvas, lo que demuestra la dedicación de MMD para combinar la experiencia visual avanzada con la excelencia del diseño. Los premios Red Dot Awards, atraen cada año a más de 5.000 participantes de más de 50 naciones, llegando a ser uno de los concursos más grandes y prestigiosos de diseño del mundo.

“En MMD nos comprometemos con la tecnología más innovadora que facilita el trabajo y el ocio para los usuarios. Estamos muy emocionados al saber que dos de nuestras pantallas curvas han sido reconocidas por el jurado de Red Dot. Este premio confirma nuestra estrategia y seguiremos ampliando nuestra línea de monitores curvos este año “, comenta Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión Empresarial en Europa de AOC y MMD.

Los monitores de Philips premiados
Los monitores curvos premiados, crean un sutil efecto de inmersión curvándose alrededor de la línea de visión del usuario. La pantalla LCD de 34 pulgadas X Line (349X7FJEW) combina perfectamente la funcionalidad con la innovación, mejorando la experiencia envolvente con un borde ultra fino para una visualización completa de borde a borde. Las tecnologías CrystalClear, resolución UltraWide Quad HD, con 3440 x 1440 píxeles y Ultra Wide-Color, proporcionan excelentes efectos visuales en formato panorámico. Esto hace que el monitor sea idóneo tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

La pantalla LCD de 32 pulgadas M line (328M6FJMB) está diseñada para una experiencia de entretenimiento y gaming en casa excepcional. El monitor ofrece una resolución CrystalClear Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, la tecnología AMD FreeSync y 144Hz de actualización rápida. Además cuenta con iluminación Ambiglow. Esta característica única crea un halo de luz alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de visualización y crea una acción aún más inmersiva en juegos intensos y competitivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s