Radeon™ Serie RX 500: La actualización de la tarjeta gráfica más persuasiva

amd_radeon-rx500.jpgA fecha de hoy, ha presentado la serie Radeon™ RX 500, una nueva línea de tarjetas gráficas con una poderosa combinación de rendimiento mejorado del juego, mayor velocidad de procesado y una refinada arquitectura Polaris de segunda generación que aporta a los jugadores de PC las mejores razones para actualizar sus gráficos.

La serie Radeon RX 500 ha sido diseñada específicamente para actualizaciones del sistema, atendiendo a 9 de cada 10 jugadores de PC que se encuentran con dificultades debido a la tecnología obsoleta y que no son capaces de disfrutar de la mejor experiencia en los juegos modernos, experiencias fluidas de realidad virtual o las últimas tecnologías de visualización.1,2 Las tarjetas gráficas Radeon™ Serie RX 500 ofrecen una variedad de las nuevas tecnologías y características más atractivas, incluyendo:

· Juegos DirectX® 12 y Vulkan® optimizados – La serie Radeon™ RX 500 se ha diseñado utilizando la arquitectura Polaris de segunda generación. Ha sido específicamente diseñada para funcionar excepcionalmente bien con las API de bajo nivel y última generación como DirectX 12 y Vulkan y es compatible con el cálculo asincrónico para excelentes experiencias en juegos y R.V.2. Las GPU de Radeon Serie RX 500 se han refinado con mayores velocidades de procesado, eficiencia en reposo y multisupervisión mejoradas y detallados controles que los jugadores necesitan para poner a punto su hardware. En combinación con la tecnología Radeon™ FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de una fluida frecuencia de fotogramas en prácticamente todos los juegos lanzados, sin la frustración de ver pantallas partidas o sufrir demoras de entrada3

· Tiempos de respuesta mejorados, más eficiencia y mejor funcionamiento con Radeon™ Chill – Radeon Chill es un avanzado controlador de frecuencia de fotogramas para la serie Radeon™ RX 500, que funciona automáticamente en segundo plano (cuando se habilita) para regular de forma dinámica la frecuencia de cuadros en los juegos más populares de la actualidad basado en la velocidad de los movimientos del ratón y la actividad del jugador en una escena4.

· Juegos fluidos y perfectos con Radeon™ FreeSync. Los jugadores pueden disfrutar de suaves frecuencias de fotogramas en prácticamente todos los juegos lanzados, sin la incomodidad de la pantalla partida o la demora de entrada utilizando Radeon FreeSync, disponible en una amplia y asequible gama de pantallas. Para aquellos que quieran acercarse incluso más al pixelado perfecto, los monitores Radeon™ FreeSync 2 emplean pixeles de baja latencia y alta luminosidad, excelentes niveles de negro y un amplio espectro de colores para mostrar un contenido de alta gama dinámica (HDR), y ofrecen una compensación de baja frecuencia de fotogramas (LFC, Low Framerate Compensation) que da como resultado unos juegos sin ningún tipo de “tartamudeo” cuando la velocidad de frecuencia de fotogramas cae por debajo de la velocidad de refresco del monitor, todo ello en una experiencia “plug-and-paly” (conectar y jugar) que elimina la necesidad de modificra opciones en el software o en el monitor (6)

· Impresionante streaming, uso compartido y calidad de juego con Radeon ReLive – La serie Radeon™ RX 500 es compatible con la solución más revolucionaria de la industria para capturar, personalizar y compartir mecánicas de juego. El paquete de software Radeon ReLive permite a los jugadores disfrutar simultáneamente de juegos y grabaciones, incluso en sistemas de nivel básico, con soporte para grabar a una resolución de 4K a 30 y 60 FPS, utilizando HEVC y codificador-decodificador H.2645. Radeon ReLive también se integra con las plataformas de streaming de juegos más populares del mundo

“Radeon ha sido desarrollada sobre el compromiso de que todos los jugadores pueden disfrutar de las más avanzadas tecnologías gráficas en sus juegos favoritos. Nuestro lanzamiento de hoy de la Serie Radeon RX 500 dobla la apuesta en ese sentido. Con mayor rendimiento, revolucionario software de captura de imagen, tecnología de reducción de latencia, soporte del controlador desde el inicio para el lanzamiento de juegos, estándares abiertos y asequibles como Radeon FreeSync y características innovadoras como Radeon Chill, sabemos que los jugadores que han estado esperando pacientemente esta actualización tendrán razones más que suficientes”, ha declarado Scott Herkelman, Vicepresidente Corporativo y Director Generl de Radeon Technologies Group.

Una amplia gama de tarjetas Radeon™ Serie RX 500 estará disponible para satisfacer las necesidades de la inmensa mayoría de los jugadores:

Radeon™ RX 580: Para un juego 1440p fluido – La Radeon RX 580 ofrece hasta una media del 57% de mayor rendimiento en comparación con la Radeon™ R9 380X en pruebas, ofreciendo un suave funcionamiento en juegos líderes AAA y experiencias de R.V. por un precio de venta recomendado a partir de 260,9 euros para la tarjeta gráfica Radeon™ RX 580 8GB GDDR 5 y a partir de 228,9 euros para la tarjeta gráfica Radeon™ RX 580 4GB GDDR5
Radeon™ RX 570: Para la mejor experiencia en juegos 1080p – Con 4GB de memoria GDDR5, el Radeon™ RX 570 ofrece una media de hasta 2,3 veces mejor rendimiento en comparación con el Radeon™ R7 3707, con un precio de venta recomendado a partir de 191,9 euros.
Radeon™ RX 560: Para mayor eficiencia en juegos 1080p – Con 2GB de memoria GDDR5, el Radeon™ RX 560 ofrece una media de hasta el 57% más de rendimiento que la Radeon™ R7 3608 para una experiencia suave y fluida en los juegos más conocidos del mundo, con un precio de venta recomendado de 99 USD.
Radeon™ RX 550: La puerta de entrada a los juegos de PC – Con una memoria GDDR5 de 2GB, la Radeon™ RX 550 ofrece una media de hasta cuatro veces más de rendimiento frente a la competencia de gráficos integrados y hasta una media de1, 7 veces el rendimiento de la Radeon™ R7 250, con un precio de venta recomendado a partir de 91,4 euros. La Radeon™ RX 550 también es ideal para PC de cine en casa con soporte para HDMI™ 4K60, reproducción de 4K y contenido HEVC. También está preparado para HDR, es compatible con la tecnología Radeon™ FreeSync 2 para un juego continuo y sin cortes y se ofrece en distintos diseños de bajo perfil ideales para pequeño formato·
Las tarjetas gráficas Radeon RX 580 y 570 de los principales socios de AIB están disponibles en puntos de venta y distribuidores de todo el mundo a partir de hoy * y se espera que la tarjeta gráfica Radeon RX 550 esté disponible el 20 de abril. El lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon RX 560 está previsto para principios de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s