Ya están disponibles los packs pre-venta para Black Desert Online en toda latinoamérica

juegos_black-desert-onlineRedfoxGames Inc. (RedfoxGames), distribuidores exitosos títulos como RF Online, 9Dragons, y TwelveSky 2 anuncian los detalles de los packs de pre-venta de la versión de Black Desert Online para jugadores latinoamericanos. Black Desert Online ha elegido la modalidad “buy-to-play” (compra única) sin suscripciones mensuales adicionales, el mismo modelo que ha resultado un éxito en Europa y Norteamérica. Desde hoy, los jugadores pueden descubrir todos los beneficios que contienen los packs de pre-venta de Black Desert Online.


Black Desert Online es un MMORPG de mundo abierto, lleno de acción y gráficos de nueva generación, construido con el motor gráfico que Pearl Abyss. Black Desert Online tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Black Desert Online permite a los jugadores disfrutar de un novedoso sistema de parkour, con el que podrán escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos.

Black Desert Online cuenta con el mejor editor de personajes que tiene un juego hasta la fecha. Puedes elegir entre millones de combinaciones y modificar cualquier parte del aspecto de tu personaje. El resultado es que este sistema de creación de personajes te permite crear un avatar único y con todo lujo de detalles. Otras de las características disponibles en Black Desert Online son: el intuitivo control del personaje, el impresionante y bello mundo listo para ser explorado y la extensa historia que sumergirá a los jugadores.

Los jugadores pueden disfrutar de un gran nivel de detalle en los escenarios gracias a los ciclos de día/noche y sus efectos de luz graduales. Durante la noche, algunos NPCs dejarán de estar disponibles y regresarán a sus casas, mientras que los enemigos tendrán más presencia con la caída del sol. En Black Desert Online hay contenido disponible y variado dependiendo de si es de día o de noche. Este sistema combina a la perfección con el increíble sistema de tiempo atmosférico, con el cual podremos ver tornados, tifones, tormentas, tormentas de arena, niebla…

En Black Desert Online podrás ser quien quieras ser. Hay mucho contenido tanto para los fans del JcE (Jugador contra Entorno) como para los que prefieren el JcJ (Jugador contra Jugador). Los jugadores podrán jugar como agricultores, pescadores o adiestradores de caballos, hasta líderes de los clanes para controlar los nodos o conquistar castillos.

Desde hoy, los jugadores podrán elegir entre dos paquetes para reservar el juego y asegurar algunos beneficios, como la reserva del nombre de su familia/personaje.

Paquete Prime (USD $34.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la betas cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un Paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 1 semana de acceso anticipado, un espacio adicional de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 10 Cajas de Colorantes, 10 Descolorantes, +8 Inventario, una mascota de tu selección, 500 Perlas (valor de $16) y un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”.

Paquete Legendario (USD $84.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la beta cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un Paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 2 semanas de acceso anticipado, dos espacios adicionales de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 30 Cajas de Colorantes, 30 Descolorantes +16 inventario, una mascota de tu selección, 1500 Perlas (valor de $49), un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”, una flauta de caballo, un paquete de contratos de trabajadores artesanos y una vestimenta (Shudad) y un aspecto para el arma.

El Paquete Esencial (USD $9.99), que incluirá una copia digital de Black Desert Online, y un Paquete de descuento de 30 días, estará disponible desde el primer día de su Acceso Anticipado.

Redfox ha confirmado que Black Desert Online estará disponible para los jugadores de Latinoamérica durante el segundo cuatrimestre de 2017. Los jugadores que compren algún paquete de reserva podrán reservar los nombres de su familia y personajes a partir del 20 de abril a las 8:00 PM BRT. Podrás comprar cualquier paquete en la página oficial de Black Desert Online https://blackdesert.playredfox.com/black_desert/preorder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s