CORSAIR combina precisión mecánica, un diseño compacto y un precio asequible, en el nuevo teclado mecánico para juegos tenkeyless K63

corsair_teclado_tenkeyless-K63CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware para juegos y componentes de ordenador de alto rendimiento destinados a los más entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico K63. El modelo K63 continua el legado de los teclados para juegos de alto rendimiento y calidad superior de CORSAIR, y combina el diseño tenkeyless con la precisión de los interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Red. También incluye un conjunto completo de teclas multimedia y un sistema de iluminación LED rojo para cada tecla. Además, el K63 ofrece todas estas características a un precio que pone el rendimiento mecánico al alcance de todos los jugadores que quieran llevar su juego a un nuevo nivel. El resultado es una combinación perfecta entre precisión mecánica, características avanzadas de juego y un diseño que ahorra espacio, por lo que es el teclado perfecto para ordenadores compactos o para aquellos que quieren jugar en cualquier parte.
El K63 aúna lo mejor de CORSAIR en un nuevo tamaño compacto, ofreciendo toda una nueva serie de funciones específicamente diseñadas para los juegos más exigentes. Cuenta con un diseño elegante y un sistema de retroiluminación LED rojo independiente que ilumina espectacularmente cada tecla, con interruptores CHERRY MX Red y contactos de oro. Gracias a la potencia del software CORSAIR Utility Engine (CUE), la iluminación de cada tecla puede controlarse por separado, lo que ofrece opciones de control y personalización prácticamente ilimitadas. Las posibilidades de programación del software CUE también son casi infinitas, ya que cada tecla puede programarse de forma independiente con comandos alternativos, macros personalizadas o efectos de iluminación dinámicos.

Los controles específicos multimedia y de volumen, ubicados en la parte superior del teclado, permiten acceder fácilmente a los ajustes de audio durante el juego. Además, incluye una tecla de bloqueo de Windows y botones para ajustar el brillo. Así, los jugadores pueden minimizar las distracciones en los momentos cruciales.

La precisión y la exactitud no sirven de nada sin control, y el K63 se lo proporciona cuando más lo necesita. Ofreciendo una protección íntegra contra las pulsaciones nulas y con detección simultánea de teclas, que asegura que cada pulsación en el teclado quedará registrada, independientemente del número de teclas que se pulsen o de lo rápido que se haga.

Disponibilidad, garantía y precios
El modelo CORSAIR K63 estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. Incluirá una garantía de dos años y estará respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.