tucomunidad.com ofrece a las PYMES la posibilidad de ofrecer sus servicios a las comunidades de vecinos

varios_logo_iesa
tucomunidad.com
es una plataforma web cuyo objetivo es poner en contacto a Administradores de Fincas con grandes empresas, PYMES y profesionales para mejorar, agilizar y optimizar los trabajos que se realizan en las Comunidades de Propietarios a través de una página web y una app para móviles las veinticuatro horas del día.

Tras el primer año de funcionamiento de tucomunidad.com, 850 proveedores de servicios, sobre todo PYMES, y más de 1.700 administradores de fincas se han inscrito a esta plataforma que hace que el día a día de los Administradores de Fincas y las Comunidades de Propietarios sea más fácil automatizando y agilizando tareas como la gestión de incidencias. “tucomunidad.com es un ejemplo de revolución digital que está produciéndose en el sector de los administradores de fincas”, ha asegurado Enrique Sánchez, director general de IESA.

Las pequeñas y medianas empresas que trabajan con Comunidades de Propietarios pueden beneficiarse del valor que ofrece tucomunidad.com, pues les puede aportar nuevo negocio al pertenecer a un Directorio de empresas disponible para los miles de Administradores de Fincas usuarios de tucomunidad.com.

Entre otras muchas funciones, esta plataforma permite la asignación de incidencias a los proveedores en tiempo real, y les da la posibilidad de comunicar las gestiones relacionadas con las mismas a los propietarios, y adjuntar fotos como prueba de la resolución. – mayor comunicación a los propietarios, mejor servicio. Además, la plataforma dota de mayor agilidad a las PYMES: cuando una comunidad de propietarios requiere sus servicios, el administrador envía una notificación a la app de tucomunidad.com, y la empresa puede responder en el momento.

Otra de las funciones de las que pueden aprovecharse es la de consultar y subir facturas, y ver en todo momento cuándo han sido aceptadas o contabilizadas por el Administrador de la finca.

IESA trabaja para que más empresas proveedoras de servicios se sumen a esta herramienta. “De esta manera, aglutinaremos en una única plataforma toda la oferta de servicios – luz, gas, reparaciones, ascensores, jardinería, abogados, electricidad – que los Administradores de Fincas necesitan para gestionar con excelencia las Comunidades de Propietarios. A su vez, estas empresas de servicios se aseguran incrementar su negocio a gran escala, a medida que tucomunidad.com vaya creciendo”, ha recalcado Enrique Sanchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .