Alcatel-Lucent Enterprise premia a sus business partners en Connex17

varios_logo_alcatel-lucent_enterpriseAlcatel-Lucent Enterprise ha reconocido a Ambar como Best Partner Network Transformation; a bcsistemas como Best Partner Global Hospitality Solution Provider y a Masscomm como Best Value Added Distributor, en el transcurso de su evento Connex17 que, celebrado la pasada semana en Barcelona, contó con más de 300 asistentes bajo el lema Donde todo se conecta.

Con estas distinciones, Alcatel-Lucent Enterprise reconoce la labor llevada a cabo por sus business partners de acuerdo por su excelente rendimiento durante 2016 en las áreas de transformación de red, sector hotelero y mayorista, que acompañan la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise del paso a la nube al ritmo de cada cliente, del enfoque a mercados verticales y de énfasis en la oferta de servicios.

De acuerdo con diversos estudios, el 60% de las empresas que utilizarán servicios de comunicaciones en la nube este año, lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. Con la irrupción de nuevos modelos empresariales y la proliferación de dispositivos inteligentes, las empresas desean optimizar el rendimiento de sus negocios y proporcionar una experiencia de usuario mejorada que incluye comunicaciones y acceso a redes de contenido y aplicaciones desde cualquier lugar. Creemos que ambos pueden lograrse al permitir una experiencia conectada que ofrece un valor personalizado para cada individuo.

Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, ha mostrado su “completa satisfacción por contar con business partners como Ambar, bcSistemas y Masscomm, que desarrollan proyectos de gran envergadura con nuestra tecnología para empresas de todos los sectores y con los que ayudamos a las empresas españolas en el proceso de transformación digital que sostiene la evolución del mercado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.