Alianza con Hoist Group para los mercados de los sectores hotelero y de salud

varios_logo_alcatel-lucent_enterpriseALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia hoy un acuerdo de distribución con Hoist Group, el principal socio tecnológico de EMEA para hoteles, instituciones de salud y operaciones públicas. Hoist Group se convertirá en nuestro primer socio verticalmente integrado para los sectores de hoteles y asistencia sanitaria en EMEA, cubriendo el portfolio de soluciones de comunicaciones y redes de Alcatel-Lucent Enterprise.

La asociación crea una solución integral de extremo a extremo para el mercado EMEA de hoteles y salud que combina las capacidades de la plataforma de fusión del grupo Hoist (acceso de invitados y de Internet, contenido de vídeo, gestión centralizada, servicios de TV, señalización digital y PMS para hospitalidad y atención sanitaria), la infraestructura de red LAN y WiFi Alcatel-Lucent Enterprise para empresas, teléfonos de comunicaciones y ofertas en nube. Además, las dos compañías ofrecerán capacidades de integración y personalización con una mayor cobertura geográfica más allá del alcance original de la región de EMEA.

Declaraciones
“Hoist Group se centra en ofrecer soluciones totalmente integradas, fiables y competitivas a nuestros clientes, que garantizan servicios de alta calidad y la satisfacción del usuario final. Combinar el know-how y la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise y de nuestra empresa nos permitirá ofrecer una gama más amplia de soluciones, abrir nuevas áreas de desarrollo y reforzar nuestro liderazgo como el único socio de para los hoteles “, dice Marc Valentin, CTO de Hoist Group . “Los sectores de hoteles y de salud son mercados verticales clave para ALE. Llevamos más de 20 años de éxito con sus clientes. La asociación con Grupo Hoist es un paso esencial en nuestros desarrollos futuros y la cobertura de distribución en el mercado. Nos permitirá crear soluciones y servicios de extremo a extremo mejorados para los clientes en estos mercados verticales clave “, concluye Thierry Bonnin, vicepresidente mundial senior de verticales y asociaciones estratégicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.