Conecta todos tus dispositivos electrónicos simultáneamente con la torre retráctil de Brennesntuhl

hama_torre-retractil.jpgPara los que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave. Pero si además este accesorio ofrece extras, mucho mejor.

La torre retráctil con 3 tomas de Brennesntuhl, el fabricante alemán de productos tecnológicos, cuenta con tres enchufes con protección para niños y añade dos puertos USB [de máximo 3 A] para que te olvides del adaptador del cable de carga de tus dispositivos electrónicos.

Este gadget, además, está diseñado para mesas de trabajo o espacios reducidos: además de contar con unas medidas compactas –menos de 60 mm. de diámetro–, es retráctil, por lo que puede esconderse en cualquier hueco. Además, su cable de 2 metros te permite colocarlo en cualquier superficie.

Respecto a las características técnicas, sus conectores están inclinados 45 grados para facilitar la disposición de los componentes electrónicos, y cuenta con indicadores luminosos LED. Su voltaje es de 230 V, con una potencia de 3.680 W e intensidad de 16 A.

Precio y disponibilidad del producto
La torre retráctil con tres tomas de Brennesntuhl está disponible a un precio de 39,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.