Wiko presentará en el MWC 2017 su tope de gama

wiko_mwc2017La marca francesa dedicada al desarrollo de smartphones volverá a estar presente, un año más, en la mayor feria de telefonía móvil europea, el Mobile World Congress, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Y lo hará para presentar los modelos que se incluyen en su renovada alta gama y las nuevas propuestas de sus otras dos gamas para el presente año. Productos rompedores con diseños vanguardistas pensados para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Para ello, Wiko contará con un espacio diáfano de 600 metros cuadrados diseñado para obtener una visibilidad de 360º. Su stand Bleen —juego de palabras en inglés que hace referencia a su color, una mezcla de blue y green— estará situado en el Hall 6, Stand A32 y será el escenario idóneo para presentar las numerosas novedades con las que la firma acude al MWC 2017. Este espacio estará dividido en dos alturas y contará con una gran área de exhibición y atención al público, 7 salas de reuniones, bar y tres zonas VIP.

Además, el stand Bleen contará con una sala digital en la que community managers de la marca dinamizarán de forma continua las redes sociales de Wiko durante toda la feria. Cualquier espectador podrá observar el trabajo de estos gestores de comunidades digitales a través de los cuatro televisores instalados a tal efecto en la sala digital. La experiencia fue todo un éxito en la anterior edición del MWC, cuando la marca llegó, a través de las redes sociales, a 2,7 millones de personas.

Al mismo tiempo, más de 150 profesionales de todos los departamentos de la compañía atenderán y resolverán todas las dudas de los asistentes que se acerquen al stand de Wiko.
Wiko ofrecerá su conferencia de prensa el lunes 27 a las 16:00 horas en su stand
La conferencia de prensa tendrá lugar el lunes, día 27 de febrero, a las 16:00 horas en su propio stand, donde se presentarán los nuevos productos de Wiko, que destacarán por una combinación exquisita de prestaciones, diseño, precio y experiencia de uso. Además, la compañía aprovechará la ocasión para detallar la estrategia de negocio de la marca y su visión de la tecnología móvil.

La voluntad de la compañía para esta edición del Mobile World Congress, que según las previsiones reunirá a más 100.000 personas, es seguir cosechando los éxitos de años anteriores. En 2016, Wiko sorprendió a los asistentes con las presentaciones de sus nuevas gama “U” y gama “Y” y éxito de asistencia: hasta 8.000 personas pasaron el año pasado por su espacio para conocer sus novedades. La edición de este año promete muchas sorpresas y el equipo de Wiko ya está listo para una gran puesta en escena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.