Atos se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner como “Líder” para Europa en Servicios Gestionados de Puesto de Trabajo

varios_logo_atosAtos, líder en transformación digital, se ha posicionado como Líder en Europa en Servicios Gestionados de Puesto de Trabajo (MWS)(1) en el Cuadrante Mágico de Gartner gracias a su capacidad de ejecución y visión integral.

El informe evalúa las capacidades de 15 proveedores de servicios para ofrecer servicios gestionados de puesto de trabajo en toda Europa, incluido el outsourcing tradicional de usuarios finales (EUO), así como nuevos servicios de puesto de trabajo digital en la nube que proporcionan un soporte automatizado e integrado a los usuarios finales.

Según el informe, “Los líderes más destacados tienen una visión clara de la dirección del mercado y desarrollan competencias para mantenerse en primera línea. Han demostrado su experiencia en la entrega de servicios MWS y su capacidad para entender los requisitos que permiten ofrecer con éxito estos servicios. Han demostrado su capacidad de ejecución y su visión estratégica”.

“Digital Workplace es uno de los 4 pilares digitales estratégicos de crecimiento para Atos. Ayudamos a nuestros clientes a transformar su experiencia digital proporcionando un puesto de trabajo más innovador. Hoy en día, la comunicación y la colaboración en cualquier momento y lugar, no es sólo la norma sino también la expectativa de cualquier usuario final. Nuestra inversión continua está cambiando la forma en que la gente accede a las aplicaciones, los datos y los sistemas de ayuda, mejorando la productividad del usuario final y su experiencia, a la vez que se reducen los costes y se garantiza la seguridad y el cumplimiento normativo en todo momento. Nuestra inversión en Unified Communications & Collaboration con Unify, así como en áreas clave del puesto de trabajo digital, nos permite ofrecer administración unificada, automatización, análisis y tecnologías cognitivas que, combinadas con las capacidades extremo a extremo de Atos, son fundamentales para nuestro objetivo de dirigir el liderazgo en Servicios Gestionados de Puesto de Trabajo”, afirma Eric Grall, EVP Infrastructure & Data Management de Atos.

(1) Gartner, Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europe, January 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .