Un San Valentín en pareja, gracias a los Moto Mods de Lenovo Moto

lenovo_moto_sanvalentin¿Buscando el regalo perfecto para este San Valentín? Lenovo Moto tiene la solución. La gama de accesorios modulares Moto Mods son la mejor opción para transformar nuestro smartphone en algo completamente diferente. Estos módulos son compatibles con la familia Moto Z de Lenovo Moto y se unen al dispositivo gracias a su potente sistema de imanes, convirtiendo nuestro smartphone en un potente altavoz, un proyector o un zoom óptico de 10 aumentos con los que disfrutar de cada instante en pareja.

Capturar los mejores momentos juntos con el Moto Mod Hasselblad True Zoom
Para los amantes de la fotografía, el regalo perfecto es este zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón. Uniéndolo con un simple gesto al smartphone, podremos obtener al instante un potente dispositivo de fotografía para captar y guardar siempre las imágenes de aquel viaje juntos, aquella escapada de fin de semana, aquella cena romántica…
Precio de venta recomendado: 249 euros

Series y películas a la carta con el Moto Mod Insta-Share Projector
Aquellos para los que el plan “peli y manta” en pareja es su favorito, el proyector Moto Mod Insta-Share será el mejor regalo para disfrutar juntos de este día especial. Con él es posible convertir nuestro móvil en un proyector de hasta 70 pulgadas con el que ver en pareja aquellas series o películas que han marcado la relación.
Precio de venta recomendado: 299 euros

Rememorar vuestra banda sonora con el Moto Mod JBL® SoundBoost
El Moto Mod JBL ® SoundBoost es el complemento musical para cualquier velada romántica. Su sonido estéreo de calidad y su potencia convertirán a los dispositivos de la familia Moto Z en el equipo de música perfecto para las ocasiones más especiales en pareja, además con una autonomía de hasta 10 horas.
Precio de venta recomendado: 89 euros

Moto Z y Moto Z Play
Moto Z, el móvil Premium más fino del mundo, es el regalo perfecto por su diseño y sus características, con 32 GB de memoria interna, cámara de alta resolución con 13 MP y hasta 24 horas de batería. Mientras que su compañero Moto Z Play destaca, además de por su diseño ligero y fino, por sus hasta 50 horas de batería. Además, su cámara de 16 MP con enfoque automático, hará las delicias de los amantes de la fotografía.
Estos dos smartphones pueden cambiar completamente gracias a los Moto Mods. Uniéndolos de forma fácil y segura al teléfono gracias a su diseño “Plug & Play”, convirtiéndolos en el smartphone ideal para cada ocasión.
Precio de venta recomendado: 557 euros para el Moto Z y 449 euros para el Moto Z Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.