Cómo ahorrar en AliExpress y comprar de forma más segura

aliexpress_ahorrar.jpgPresentamos la extensión de Chrome AlixBlog Live, una extensión gratuita que facilita la compra a los usuarios de AliExpress a la vez que les permite ahorrar y tener un mayor control sobre la plataforma.

Como sabrás, AliExpress es una de las mayores y más reconocidas tiendas ‘online’ en España y su número de usuarios y pedidos aumenta constantemente año tras año (durante el último año el número de usuarios ha incrementado en más un 300 y los pedidos en más de un 700%). Pero, aunque las cifras no paran de crecer, la plataforma genera cierta desconfianza entre los compradores dada la gran cantidad de productos y vendedores registrados que ofrece (más de 200.000 vendedores y más de 100 millones de productos).

Conscientes de ello, desde AlixBlog hemos ideado la extensión que te comentaba al inicio, AlixBlog Live, una extensión gratuita que ayuda al usuario a comprar en AliExpress de forma más rápida, más económica y sobre todo más segura, gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece.

AlixBlog Live permite a los usuarios registrados:
· Crear una Wishlist – AlixBlog Live permite guardar los productos favoritos para tenerlos siempre localizados.
· Buscar por un producto por imagen – En AliExpress se puede encontrar el mismo producto a 1$ y a 100$ por ello, el buscador por imágenes de AlixBlog Live permite encontrar múltiples resultados de un mismo producto, a diferentes precios. Una herramienta de gran utilidad para ahorrar hasta un 70% en una compra.
· Consultar el histórico de precios – AlixBlog Live permite ver el histórico de precios de un producto para comprobar como oscila el precio a lo largo del tiempo. Además permite comprobar si lo que se publicita como “oferta” es una oferta de verdad o si en realidad el vendedor subió el precio justo ayer para bajarlo hoy.
· Buscar de cupones y descuentos – AlixBog Live cuenta con un buscador de cupones que notifica si hay cupones o descuentos (o ambos) aplicables al precio actual del producto deseado. Una forma de ahorrar tiempo y dinero.
· Analizar el vendedor – Con el fin de controlar más la compra y evitar posibles timos, la extensión analiza a fondo a cada vendedor para poder comprar tranquilamente y evitar riesgos.
· Localizar envíos – AlixBog Live permite a golpe de click ver el estado de los pedidos hechos en AliExpress.

Beneficiarse de las ventajas que ofrece AlixBlog Live es tan sencillo como descargarse la extensión, registrarse y empezar a navegar por AliExpress.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.