Una historia épica de aventuras y peligros aguarda a los jugadores en Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth

juegos_logo_utawarerumono.jpgLos que busquen explorar un mundo plagado de bestias fantásticas, magias poderosas, intrigas políticas y héroes inverosímiles listos para desplegar sus ansias aventureras, podrán hacerlo con los dos nuevos juegos que distribuirán ATLUS y Deep Silver, desarrollados por el estudio AQUAPLUS. Se trata de las dos novelas visuales y juegos de rol táctico Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth que se lanzarán en Europa en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (pvpr_49.99 €) en Europa. Mask of Deception se lanzará en primavera y su secuela, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth se lanzarán en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony (pvpr_49.99 €) en 2017 en Europa. Los juegos, originalmente editados y desarrollados por AQUAPLUS, contarán con su propio audio japonés original. Ambos títulos están pendientes de calificación por edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .