Este San Valentín entrena en pareja con Zepp

varios_zepp-play-footballCorbatas, cofres regalo, calcetines… Zepp ha decidido romper con la rutina y propone sus sensores Zepp Play Football y Zepp Golf como el regalo más original para San Valentín. Estos dispositivos digitales están pensados para deportistas de cualquier nivel y ayudan a mejorar el rendimiento, tanto en partidos como entrenamientos, ya que pueden medir estadísticas personales y ofrecer informes de resultados en tiempo real.

Con Zepp ya es posible entrenar como una gran estrella, solo hay que vincular el dispositivo Zepp con un smartphone y empezar a jugar.

Zepp Play Football– Para los que quieren entrenar como profesionales
Zepp Play Football es el regalo ideal para los más perfeccionistas. Al introducir el dispositivo en la media del jugador, Zepp ayuda a mejorar el rendimiento en los partidos y entrenamientos de fútbol, ya que puede medir la distancia, velocidad máxima y tiros a puerta. Puede realizar informes de estadísticas personales, además de crear un vídeo destacando las mejores jugadas. Pensado para profesionales que quieran trabajar en su rendimiento al mínimo detalle y para aquellos amateurs que buscan mejorar su juego.

Disponible en: Media Markt / Amazon / Apple Store y http://www.zepp.com/en-us/soccer/

Zepp Golf – Para los que quieren mejorar su precisión

El sensor Zeep Golf es ideal para los amantes del golf. Con tan solo colocar el sensor en el guante y hacer un par de golpeos, el jugador podrá descubrir qué aspectos mejorar de su swing. La visión en 3D permite analizar características como velocidad del palo y de la mano, ritmo… desde cualquier perspectiva para mejorar con mayor rapidez. Además, con la opción Smart Coach se puede elegir entre una variedad de programas para realizar un entrenamiento lo más personalizado posible. El registro de los resultados permite ver la evolución y perfeccionar todos los puntos débiles.

Disponible en: Media Markt / Amazon / Apple Store y http://www.zepp.com/en-us/soccer/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.