Acer se consolida en el mercado educativo en España con una cuota del 41,9% durante el tercer trimestre de 2016

acer_spin7Acer se consolida en el mercado educativo español y vuelve a liderar el sector en el tercer trimestre del año, donde ha registrado una cuota de 41,9%, según las cifras del último informe publicado por FutureSource. La compañía ha tenido un incremento de casi un 12% más con respecto al trimestre anterior, cuando la participación de la compañía era del 20%. Gracias a estos datos, Acer se sitúa en la primera posición del sector, con un 32,5% de cuota de mercado en lo que va de año.

El informe de FutureSource, además, hace referencia a los equipos más destacados de la compañía, entre los que se encuentran el portátil Acer Travelmate B117, diseñado específicamente para el uso diario en el aula; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida; Chromebook CXV2 y Chromebase CA24I, que ofrecen la mejor solución para videoconferencias; Chromebook 11 C730 E como la solución con el mejor valor gracias a su gran autonomía, inmediatez y robustez y el Chromebook R11|C738T, capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados.

Asimismo, Acer tendrá disponible próximamente su solución CloudProffesor, un kit educativo que ofrece a sus usuarios –de cualquier edad y nivel de experiencia– un hardware y software plug-and-play, tutoriales y módulos de arranque para que aprendan a programar directamente desde sus smartphones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .