La próxima final internacional de la Liga Oficial PlayStation se celebrará a bordo de un crucero Pullmantur

playstation_ligaoficial_final-liboa16La Liga Oficial PlayStation® ha anunciado que la Temporada 7 de la plataforma oficial de eSports para PlayStation®4 (PS4™) contará con una final internacional que se disputará a bordo de un crucero Pullmantur. En esta final van a participar los mejores jugadores clasificados de la plataforma en España, Portugal y Francia en lo que será la final más ambiciosa de las celebradas hasta la fecha en la Liga Oficial PlayStation®.

Los mejores jugadores de la plataforma en FIFA™17, Pro Evolution Soccer™ 2017, NBA 2K®17, Street Fighter® V y Rocket League® verán recompensado su esfuerzo de la temporada con fantásticos premios entre los que se va a incluir la posibilidad de competir con los campeones de Portugal y Francia a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras realiza la ruta Costa Azul.

El Sovereing zarpará del puerto de Barcelona el próximo 22 de marzo y realizará escalas en Villefranche y Toulon donde los pasajeros podrán disfrutar del encanto de estas ciudades francesas y visitar Niza, St. Tropez o Mónaco, antes de regresar a la Ciudad Condal.

Gracias al acuerdo entre PlayStation® y Pullmantur Cruceros, la naviera líder en España se ha convertido en el patrocinador oficial de la Temporada 7 de la Liga Oficial PlayStation® en la que más de 50.000 jugadores compiten en los juegos competitivos más populares para PlayStation® 4.

Los participantes de cualquiera de los stages de la presente temporada podrán optar a llegar a las finales internacionales y también a diferentes premios en función del nivel al que consigan llegar en cada título.

A lo largo de las diferentes competiciones de la temporada podrán acceder a miles de euros en metálico, packs de juegos para PlayStation®4, cheques para PlayStation® Store y muchos otros premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .