Profesores de Creanavarra se suman a AEVI

creanavarra_aeviAsier Quesada, director general de Delirium Studios y su director creativo, Arturo Monedero, ambos miembros del equipo docente de Creanavarra Centro Superior de Diseño, se han incorporado recientemente a la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) consolidando su trayectoria y su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Delirium Studios consigue con este hito sentarse al lado de compañías punteras dentro del sector de los videojuegos como Microsoft, Electronic Arts, Nintendo o Sony Computer entre muchas otras.

Por su parte, AEVI ha logrado convertirse gracias a la entrada de Delirium Studios, en la principal organización que integra “toda la cadena de valor de la industria española de los videojuegos” tal y como explica el director general de AEVI, José María Moreno.

Delirium Studios, que cuenta con una experiencia de más de 9 años en el sector, sigue en continuo desarrollo para crear juegos bajo un sello de identidad artístico y renovador. Gracias a los juegos Los Ríos de Alice o Los Delirios de Von Sottendorf, la compañía ha recibido premios tan importantes como el AzPLAY del Certamen Internacional de Videojuegos independientes, premio Titanium del festival Fun & Serious o el reconocimiento de la Academia Española de las Arte entre otros.

Unforgiven VR es el nombre del videojuego del próximo proyecto de Delirium y que recientemente ha sido presentado en el festival Fun &Serious. En este caso Delirium se ha atrevido a experimentar con la realidad virtual, demostrando una vez más que puede conseguir juegos innovadores y artísticos.

De acuerdo con Eva Beperet, Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra: “Queremos dar la enhorabuena a Asier y a Arturo por la incorporación a AEVI, además de prolíficos profesionales son profesores muy buenos que nos ayudan a formar a nuestros alumnos en la excelencia. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlos en nuestro equipo docente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.