Soficat firma un contrato de tres años con Laia Sanz y se une al Rally Dakar 2017 en su apuesta por la innovación

xerox_lailaComo muestra de su continua apuesta por la innovación tecnológica, Soficat, socio de Xerox España, ha firmado un contrato de tres años con Laia Sanz, piloto española del Rally Dakar. A través de este contrato, que arrancará con la disputa del campeonato el 1 de enero de 2017, la 18 veces campeona del mundo se convierte en embajadora de marca del referente en distribución de soluciones de impresión de Xerox en Catalunya.

“Es importante para mí contar, no sólo con el mejor equipo, sino también con el apoyo de los mejores compañeros de viaje, y Soficat lo es. Aprecio mucho la implicación de las personas y las empresas que me rodean. Siempre he pensado que es importante compartir valores y tener un trato cercano y personal, así que estoy muy contenta por esta unión”, comenta Laia Sanz, la mejor piloto de motos de la historia.

Con este acuerdo Soficat entra por primera vez en el mundo de la alta competición, reforzando su privilegiada posición en el mercado español de soluciones de impresión al asociarse a un campeonato deportivo donde la innovación y apuesta tecnológica también son la clave para alcanzar el éxito. Además, seguirá contando con el apoyo de Xerox como socio, para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos y simplificar su forma de trabajar y la de sus clientes.

“Laia Sanz es un ejemplo de esfuerzo, talento, fuerza de voluntad, liderazgo, proximidad y honestidad, valores que están muy presentes en nuestra idiosincrasia como empresa. Tenerla como embajadora es un honor para nosotros y será una gran aliada en nuestra implantación en el territorio”, explica Gerard Sicart, CEO de Soficat.

“Nuestros partners de canal son un pilar muy importante para nuestro negocio, por lo que para nosotros es fundamental que compartan nuestros valores. Este acuerdo de Soficat significa que, al igual que en nuestro caso, la innovación forma parte de su seña de identidad, y es algo que les está ayudando a diferenciarse en un mercado tan competitivo”, afirma David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) de Xerox España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .