El Hombre de Negro se une a los fans de Skylanders Imaginators®, para dar rienda suelta a su imaginación

skylanders_imaginators_elhombredenegroEl pasado viernes y para celebrar el Black Friday, Skylanders Imaginators® organizó el plan perfecto para los más pequeños. Los fans de la aclamada franquicia pudieron disfrutar de un encuentro único con Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, con quien compartieron experiencias de juego y secretos de batalla.

Además de en la consola y creando sus propios Skylanders Imaginators, los asistentes dieron rienda suelta a su imaginación en la zona de dibujo y pintura, customizando a su gusto la imagen de los personajes Skylander Sensei Ambush, King Pen y Tri-Tip.

Skylanders Imaginators ofrece muchísimas posibilidades a los jugadores, para que puedan diseñar sus propios personajes, incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más, para crear los Skylander más salvajes.

Skylanders Imaginators ya está disponible para Xbox 360™ y Xbox One™, los sistemas de entretenimiento y videojuegos de Microsoft; los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 3 y PlayStation® 4; y Nintendo Wii U™. Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .