Grandes descuentos en Worten para el Black Friday

worten_elejidoEl viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, el momento de compras más importante de España, solamente superado por los Reyes Magos, según afirma el reciente estudio del ‘Observatorio Black Friday de Worten y GfK’. El informe desvela que las ventas aumentarán en España un 24% en el ‘Viernes Negro’ respecto a 2015, con un gasto medio de 221 euros, un 9% que el año pasado.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la mejor tecnología, Worten presenta una batería de ofertas que se pueden consultar en el site específico desde el lunes 21 de noviembre: https://www.worten.es/black-friday. Entre las propuestas más destacadas para los próximos días, destacan:

· Días Sin IVA en ordenadores portátiles y de sobremesa, desde el día 24 hasta el próximo sábado 26 de noviembre. Los clientes tendrán acceso a una amplia selección de equipos con un descuento del importe del IVA sobre el precio final. Por ejemplo, este modelo portátil HP Notebook 15-AY071NS de 399 euros verá reducido su precio hasta 329,75 euros.
· Descuentos en Grandes Electrodomésticos y Telefonía. También habrá espacio para el gran electrodoméstico con ofertas destacadas así como en la telefonía como el modelo Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Dorado.
· Descuentos en Tablets. La compañía también tendrá ofertas en tabletas como la Samsung Galaxy Tab A de 9,7”.
· Sin IVA en Impresoras Brother y HP. Las impresoras de estas dos marcas también estarán más accesibles en el Black Friday disponibles en la página web de Worten https://www.worten.es/black-friday
· Robots de cocina. Los descuentos no son un privilegio exclusivo de los equipos informáticos de Worten durante el Black Friday. Así, los robots de cocina Moulinex de la línea Cuisine Companion se convertirán en los mejores aliados de tus recetas favoritas con un descuento de 260 euros, pasando de 699 euros a 439 euros precio final.

Aparte de estas ofertas, Worten lanza descuentos en múltiples categorías, disponibles en cualquiera de sus 51 tiendas físicas y en su tienda online. Así, hasta el próximo 27 de noviembre, habrá ofertas en Smartphones, Televisión, Pequeños Electrodomésticos, Sonido e Informática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .