Ubisoft® ofrece a los asistentes al Fun and Serious contenido exclusivo sobre sus últimos lanzamientos

juegos_logo_ubisoftUbisoft® ha revelado hoy que los asistentes al Fun and Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, podrán jugar a Assassin’s Creed® The Ezio Collection, la trilogía formada por Assassin’s Creed® 2, Assassin’s Creed®: La Hermandad y Assassin’s Creed® Revelations. Tres aventuras aclamadas por la crítica que vuelven con gráficos mejorados gracias al potencial de las consolas de la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, para las que esta colección que aborda el Renacimiento está disponible desde el pasado 17 de noviembre.

El universo Assassin’s Creed® completará su espacio en la Fun Zone, que tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en el Palacio Euskalduna, con un stand muy especial donde los jugadores podrán hacerse una foto al emular un Salto de Fe en el escenario de la película Assassin’s Creed, la España del S.XV.

El salto al cine de la saga de videojuegos tendrá también protagonismo en la Gala que se celebra el lunes 28 de noviembre en el Museo Guggenheim. Hovik Keuchkerian estará presente para contar en primera persona su experiencia como parte del reparto de Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose), y a las órdenes de Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth).

Además, los jugadores que quieran saber más sobre Watch Dogs® 2 tendrán la oportunidad de conocer a Jonathan Morin, Director Creativo de la saga sobre hackers, en una entrevista que se enmarcará dentro de las VIT Talks el sábado 26 de noviembre a las 12:30 horas en el Palacio Euskalduna.

A todo esto se unen 8 nominaciones a los Premios Titanium, con tres de ellos para Watch Dogs 2, que podría encumbrarse como uno de los favoritos de la noche. Tom Clancy’s The Division, Just Dance 2017 y Just Sing, son los otros títulos con posibilidades de llevarse un galardón, además de For Honor, nominado por ser uno de los videojuegos más esperados de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .