Novulys, especialista en soluciones CRM de Microsoft, se une al Grupo Gfi

varios_logo_gfiNovulys, experto en oferta Dynamics CRM, se une al Grupo Gfi, multinacional de servicios de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de Información, con el fin de completar su oferta de soluciones CRM y reforzar su colaboración con Microsoft.

Novulys, especialista francés en consultoría, integración y mantenimiento de soluciones de Microsoft Dynamics CRM, dispone de aproximadamente una veintena de expertos que se unen a Gfi.

Gracias a su nivel Gold como partner de Microsoft, Novulys figura entre los principales integradores de Dynamics CRM en Francia. La compañía es especialista en implantaciones ágiles apoyándose para ello en la plataforma Saas de Dynamics. Además, la empresa edita y comercializa soluciones paquetizadas, sectorizadas para Salud y Distribución, así como para la modernización de puntos de venta.

Novulys refuerza la oferta de Gfi uniéndose a su área de Soluciones CRM, la cual interviene tanto en Francia como internacionalmente en todas las vertientes del CRM (conocimiento del cliente, rendimiento de los centros de servicios, marketing digital, eficacia comercial y gestión multicanal) y acompaña a la dirección de negocio, así como a la dirección tecnológica aportando su experiencia y valor en las fases iniciales (estrategia, marco y ayuda en la elección de soluciones). El porfolio de ofertas incluye también la integración de soluciones SaaS como Salesforce, Microsoft Dynamics u Oracle CRM. Gfi también ofrece soluciones CRM verticalizadas, en particular para el sector de telecomunicaciones y para el sector público.

Novulys completa la proposición de Gfi alrededor de las soluciones Microsoft, incluyendo otras líneas de negocio como herramientas colaborativas, ERPs (Microsoft AX) y de Business Intelligence.

El equipo de Novulys estará a partir de ahora a cargo de la oferta de integración de soluciones Dynamics CRM para el Grupo Gfi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .