VMware AirWatch obtiene la autorización para operar el programa de FedRAMP

varios_logo_vwareVMware, líder mundial en infraestructuras en la nube y movilidad empresarial, ha anunciado hoy que VMware AirWatch® ha recibido la autorización para operar (Authority to Operate, ATO) en la Oficina del Censo de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau) en el marco del programa federal de administración de autorizaciones y riesgos llamado FedRAMP. FedRAMP es un programa que abarca todo el gobierno estadounidense y proporciona un método homogéneo de valoración de la seguridad, autorizaciones y control continuado para productos y servicios en la nube. Como sistema conforme al FedRAMP, las entidades federales ya pueden instalar la solución líder de gestión de movilidad empresarial en la nube (EMM).

“Obtener la Autoridad para Operar de FedRAMP es un logro muy importante para las entidades federales que desean implantar una estrategia de espacio de trabajo digital en la nube,” comenta William J. Rowan, vicepresidente de ventas federales del sector público estadounidense en VMware. “Las agencias que desean aprovechar las ventajas de una solución basada en la nube para proteger y gestionar sus dispositivos y aplicaciones móviles ya pueden utilizar VMware AirWatch, el líder en gestión de movilidad empresarial, con un servicio conforme al marco de Ciberseguridad NIST. Las agencias federales que ya están utilizando VMware AirWatch pueden migrar fácilmente al servicio en la nube homologado por FedRAMP para aprovechar la simplicidad y flexibilidad de las instalaciones EMM en la nube.”

Las agencias federales que instalan EMM basada en la nube están obligadas a utilizar una solución que haya homologado FedRAMP. Al recibir la autorización para operar de FedRAMP, VMware AirWatch ya forma parte del grupo selecto de EMM en la nube autorizadas para instalar su solución EMM en agencias gubernamentales federales. AirWatch by VMware Government Services se basa en la plataforma premiada VMWare AirWatch que ya utilizan todas las sucursales del gobierno federal.

VMware AirWatch ha permitido que miles de entidades sean más eficientes y rentables con la EMM basada en la nube. Ahora pueden disfrutar las agencias federales de una solución de EMM en la nube que ha sido probada y aprobada rigurosamente. VMware ha trabajado estrechamente con la agencia partner Coalfire para desarrollar AirWatch by VMware Government Services a fin de cumplir los requisitos de seguridad y privacidad tan estrictos de la FedRAMP para que las agencias puedan gestionar, proteger, entregar aplicaciones remotamente y proteger todos los dispositivos con iOS, macOS, Android, Windows 10 y otros sistemas desde la nube.

Para obtener más información sobre cómo AirWatch capacita los espacios de trabajo líderes del gobierno federal, visita air-watch.com/industries/federal-government/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .