Private Cloud de OVH: soluciones «VMware as a service» disponibles en 30 minutos

varios_logo_ovh2La gama de soluciones cloud externalizada, totalmente dedicada y basada en la tecnología VMware, uno de los servicios estrella de las soluciones de OVH, alcanza una nueva etapa en su desarrollo. La solución bautizada como Private Cloud ofrece ahora dos gamas, Dedicated Cloud y el SDDC (Software Defined Datacenter), para dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios en términos de configuración de hardware y de integración cloud en modo «as a service».

Las empresas ya pueden apoyarse por completo en Private Cloud para externalizar toda o parte de su infraestructura en los datacenters de OVH. Los profesionales encontrarán, de forma idéntica, todas las tecnologías VMware que utilizan a nivel interno para controlar su infraestructura. Disponen, así pues, de una infraestructura cloud de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que Private Cloud cumple con las certificaciones PCI-DSS, ISO 27001, SOC 1 y SOC 2 tipo II.

Dedicated cloud, la gama polivalente
Ideal para desplegar una solución vSphere + vCenter alojada «as a service» y entregada como llave en mano, Dedicated Cloud integra hosts AMD, datastores NFS y la tecnología VXLAN para interconectar sus MV en redes privadas.
La solución se presenta en packs preconfigurados o a la carta, modificables y flexibles. Podrá añadir o eliminar recursos en tan solo unos clics para redimensionar su infraestructura en cualquier momento.

Dedicated Cloud es compatible con las opciones NSX, vRealize Operations.

SDDC, la gama de alto rendimiento
Tal y como ya anunciamos de forma conjunta con VMware el pasado junio, la integración de NSX y VSAN supuso el primer paso hacia la creación de la solución SDDC. Actualmente, la combinación del Software Defined Computing, Network y Storage da lugar a SDDC (Software Defined Datacenter), la gama de alto rendimiento de Private Cloud.

Compuesto por hosts INTEL, datastores NFS o hosts VSAN All Flash, y por la opción NSX incluida por defecto, la solución ofrece un rendimiento extremo especialmente diseñado para peticiones masivas, en particular para las bases de datos de gran tamaño.

El hardware también será de alto rendimiento gracias a un catálogo adicional de hosts INTEL personalizables.

La gama SDDC también utiliza la tecnología VLAN para interconectar sus MV en redes privadas que se extienden a otros servicios de OVH compatibles con vRack. Todas las opciones, incluyendo vRealize Operations, VSAN All Flash y Dedicated Connect están disponibles.

La solución SDDC ofrece packs preconfigurados o a la carta disponibles en 30 minutos en varios datacenters a elegir, tanto en Europa como en Canadá.

OVH ha sido galardonada en diversas ocasiones por VMware a nivel mundial: recientemente, durante el VMware Partner Leadership Summit 2016 de Scottsdale (Arizona), se alzó con el Partner Innovation Award, una recompensa que confirma el liderazgo de OVH y su capacidad para ofrecer las soluciones más innovadoras a sus clientes. Elegido siete veces en tan solo cinco años como Service Provider of the Year, OVH confirma su capacidad para innovar respetando las best practices de VMware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .