Continúa la celebración de los 20 años de Pokémon con un sitio web de los años 90

pokemon_jcc_evolucionesEn un flashback digital a los 90, The Pokémon Company International ha modificado hoy el sitio web del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon como peculiar homenaje a esa década. Como parte de la celebración de los 20 años de Pokémon, el sitio inspirado en los años 90 se estrena hoy para anunciar el lanzamiento de la expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon. Las cartas de esta expansión son versiones actualizadas de las primerísimas cartas Pokémon que salieron al mercado en los años 90.

«El lanzamiento de la marca Pokémon fue en los años 90 con la presentación de los primeros videojuegos y rápidamente se convirtió en una sensación mundial», declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. «Ahora que celebramos los 20 años de Pokémon y presentamos la expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon, desarrollar para nuestros fans este sitio web promocional ha sido un proyecto extremadamente divertido. Les encantará aprender sobre el Juego de Cartas Coleccionables a la vez que exploran el diseño web de esa década en las que salieron las cartas».

La expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon devuelve la gloria a las primeras cartas coleccionables Pokémon, con cartas clásicas reinventadas para una nueva generación de Entrenadores. Esta expansión incluye más de 100 cartas, 12 Pokémon-EX nuevos, incluidos 5 Pokémon Megaevolución, y 4 nuevos Pokémon TURBO. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Potencia Pikachu y Tumulto Mewtwo, estarán disponibles en tiendas participantes de España a partir del 2 de noviembre de 2016. La expansión XY-Evoluciones al completo estará también disponible para jugar con ella en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online a partir de hoy.

Los fans pueden visitar el sitio web retro a través del siguiente enlace: http://xy12.pokemontcgxy.com/es-es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .