Skylanders Academy de Activision Blizzard Studios ya disponible

juegos_skylanders-academyLa nueva serie de animación Skylanders Academy, de Activision Blizzard, Inc.’s, hace su debut hoy en Netflix. Basada en la franquicia de videojuegos Skylanders de Activision Blizzard, Skylanders Academy sigue las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, en su viaje por el vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Skylanders Academy es el primer proyecto de Activision Blizzard Studios.

“Estamos emocionados por traer a los Skylanders y sus historias al entorno de las familias, de un nuevo y divertido modo,” ha mencionado la Co-Presidenta de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher. “Escrita con una gran calidad, con actores de un increíble talento y una hermosa animación, Skylanders Academy es una aventura épica para toda la familia.”

“Con una enorme y comprometida base de seguidores en todo el mundo, la franquicia de los tres mil millones de dólares Skylanders, ha sido un paso natural para nuestro primer proyecto,” ha indicado el Co-Presidente del studio, Nick van Dyk. “La asociación con Netflix implica que una nueva y enorme audiencia va a poder conocer a los Skylanders.”

En Skylanders Academy, la oscuridad comienza a amenazar la paz en Skylands, por lo que el Maestro Eon se ve obligado a reunir a un grupo de héroes para proteger el universo del malhechor Kaos y de los Doom Raiders. Utilizando su combinación única de personalidades y súper poderes, Spyro y sus compañeros Skylanders son llamados a dejar a un lado sus egos, para mantener la armonía y el equilibrio en la tierra, trabajando juntos.

Creada por Toys For Bob, la franquicia Skylanders ha vendido más de 250 millones de figuras desde que fundaran la categoría de los juguetes que cobran vida, en el año 2011. A principios de este mes, Activision presentó el videojuego Skylanders Imaginators, que da a los niños el poder para crear sus propios Skylanders y darles vida.

La Temporada 1 de Skylanders Academy tiene una duración de 12 episodios, y la Temporada 2 se estrenará en Netflix a finales de 2017. Dirigida por el productor Eric Rogers (Futurama), la serie cuenta con las voces de Justin Long (DodgeBall) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. Otras voces que participan en la serie son las de Susan Sarandon, Daniel Wu, Bobcat Goldthwait, The Diamond Minecart, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Chris Diamantopoulos y Harland Williams, entre otras. La serie cuenta con el tema musical exclusivo “Harmony” (El Tema de Skylanders Academy), producido y realizado por el ganador de un Premio GRAMMY® Timbaland, con la voz de Dalton Diehl. Skylanders Academy es la primera serie original de Netflix, inspirada en una franquicia de videojuegos.

Sher y van Dyk se unen a Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard y a Sander Schwartz, productor de éxitos animados y galardonado con un premio Emmy® por trabajos como “The Batman” y “The Aquabats! Super Show!”, como productores ejecutivos de la serie. Skylanders Academy ha sido realizada por el estudio internacionalmente aclamado TeamTO, ubicado en Francia.

Activision Blizzard Studios se creó el año pasado, para crear contenido original basado en la extensa biblioteca de la compañía, incluyendo sus propiedades intelectuales icónicas y conocidas a nivel mundial, entre las que se encuentran algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.